Nieve y lluvia helada llegarían a ciudad de Nueva York este lunes

imagen

NUEVA YORK.-El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) indica que entre lunes y martes se esperan precipitaciones de invierno (que incluye aguanieve y lluvia helada), con la mayor parte de nieve y hielo en el interior, donde habrá un período más largo de precipitaciones invernales. Cerca de la costa, incluida la ciudad de Nueva York, el período de nieve y de mezcla invernal se limitará al lunes por la tarde y por la noche.

Es posible que el impacto de los viajes sea significativo para el trayecto del lunes por la noche y para las áreas interiores, así como para el trayecto del martes por la mañana.

En la ciudad de Nueva York, así como en el resto de la costa, se esperan acumulaciones de nieve entre 1 y 2 pulgadas, mientra que en zonas del interior podría acumularse hasta 4 pulgadas.

Con respecto a las acumulaciones de hielo, se espera hasta una décima de pulgada en áreas del interior, y para la ciudad de Nueva York no se prevé hielo hasta ahora.

Lunes

Inicialmente seco, pero las posibilidades de nieve aumentarán desde el suroeste hasta el noreste al final de la mañana hasta la tarde, y es probable que sea de mediados a finales de la tarde.

Por la noche

Para la costa, incluyendo la ciudad de Nueva York, la nieve continúa, pero se mezclará inicialmente con aguanieve a primera hora de la tarde con la posibilidad de lluvia helada en algunos lugares antes de las 9 de la noche. Lluvia, aguanieve y nieve después de eso, convirtiéndose en lluvia para la mayoría de las áreas costeras a la medianoche. La lluvia continúa hasta el martes al amanecer. Para el interior, la mayor parte de la nieve se convierte en una mezcla más invernal. La mezcla invernal continúa de la noche a la mañana del martes.

El martes

Para la costa, incluyendo la ciudad de Nueva York, la lluvia continúa durante gran parte del día. Para el interior, la mezcla invernal transiciones graduales de sur a norte a principalmente lluvia y para la tarde, se pronostica lluvia llana a través del interior con un posible retorno invernal de la mezcla de mediados a finales del martes por la tarde. Todas las precipitaciones disminuyen por la noche.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a