SANTO DOMINGO.- La empresa Nestlé anunció la designación de un nuevo Presidente Ejecutivo de Nestlé Dominicana y Gerente General de la Región Hispaniola y Cuba, cuya sede ostenta la República Dominicana.
Alexandre Carreteiro sustituye a Claude Mamboury quien dirigió la región los últimos 8 años y ha completado su carrera para fines de jubilación, habiendo dejado un legado de conocimientos y experiencias durante sus 37 años en Nestlé.
El nuevo funcionario, de nacionalidad brasileña y francesa, inició su carrera en la sede de Nestlé en Vevey, Suiza en el Grupo de Auditoria Internacional en el año 2002.
Desempeñó posiciones de relevancia progresiva como European Bussiness Controller, para Aguas Nestlé en Francia, Director Financiero y Director Ejecutivo de Aguas Nestlé en Portugal.
Posteriormente fue designado Director de Ventas de Lácteos, Chocolates y Cereales en España, hasta el año 2012, cuando fue transferido a Brasil como Director Ejecutivo de Aguas Nestlé.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en el este de Ucrania
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania

