National Hispanit Action manifiesta respaldo a Robert Jackson

NUEVA YORK—El National Hispanit Action Net Work, movimiento político apartidista orientado a endorsar candidaturas progresistas tanto demócratas como republicanas, anunció hoy su firme respaldo a como aspirante a Senador Estatal del Distrito 31 enlas elecciones de Septiembre.
El movimiento asegura que la trayectoria limpia de Jackson como luchador incansableha dejado huellas imborrables no solamente en Nueva York, sino en países caribeños como la República Dominicana.
Y señala en concreto la extraordinaria labor del lider afroamericano en favor de los dominicanos residentes en uno de los poblados del sur del país como lo es Haina, San Cristobal, donde miles de personas han sufrido las graves consecuencias de una de las zonas del mundomás afectadas por la contaminación ambiental. Hasta allí ha llegado su mano solidaria.
Sus esfuerzos en favor de la educación, las guarderías infantiles y susprogramas de asistencia social en favor de los envejecientes son palpables para cualquier newyorquino consciente de su papel al servicio de la comunidad.
Mario Saviñón, empresario y lider del movimiento independiente, fundamentó su respaldo a Jackson en esa trayectoria de lucha y en los visibles logros comunitarios alcanzados en Nueva York por el candidato demócratica como concejal del Distrito 7 durante de 12 años.
El logro más importante de su carrerapolítica fue cuando fue electo Presidente de la Junta de Educación del Distrito 6 en Manhattan y luego de una marcha a Albany conquistó el dinero para el sistema escolar de Washington Heights, Inwood y Marbel Hill.
“Estamos en un momento importante para los latinoamericanos y necesitamos apoyar lo mejor de nuestra comunidad y Robert Jackson representa al lider transparente, coherente, honesto y capaz”, dijo Saviñón al endorsar a Jackson en el acto celebrado el viernes 18 de Julio en el local de su campaña ubicado en el 728 West de la calle 181, en Manhattan.
Al evento asistieron decenas de activistas comunitarios, convocados por el Hispanic Network, como son Gladys Alvarez, Mercedes Soriano, José Reyes, Alfredo Domínguez, Rosa Núñez, Duviska Michel, Nefertiti Lont, Luís Castro, Tania Castro, José Casado, Julio feliz, Mayobalin Quezada, Mirian Checo, Elizabeth Toribio, Milton Villalona, Jorge Medina, Tania Maldonado, Carmen Tavares, Adriana Lora y Benigno Toribio Hijo.
La prensa estuvo representada dando cobertura al evento en las personas de los comunicadoresRafael Díaz, Super Canal Caribe, Víctor Gómez, Al Momento.Net, Manuel Ruiz, Telemicro Internacionaly Jose Alduey, colaborador del diario El Caribe y Al Momento. Net.
Saviñón explicó que el movimiento National Hispanic Action Network está decidido a desarrollar una labor política fuerte encaminada a procurar el empoderamiento comunitario y el bienestar general de los latinos, comenzando por la comunidad dominicana.
“Como latinos tenemos queavanzar con pasos más firmes llevando hacia el poder a los quehan demostrado que trabajan por nosotros con transparencia y responsabilidad”, afirmó Saviñón hablando en el acto donde la National Hispanic Action Network dió su respaldo a Robert Jackson como aspirante a Senador Estatal del Distrito 31. “Tenemos que apoyara la gente sensata y honesta que como Jackson, nos ha respaldado siempre, en elpasado y en el presente”, subrayó.
Saviñón comparte la dirección del movimiento National Hispanic Action Network junto a Benny Toribio Jr., (Beny), Benjamín Ramos, entre otros dirigentescomuntarios.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios