Nace “Aidea”, un nuevo concepto empresarial y artístico en NY

imagen

NUEVA YORK.- Después de varios meses de reuniones un grupo de prósperos empresarios artísticos de esta ciudad formaron una entidad que se encargue de agrupar a los interesados en la industria de la música, para que los dueños de establecimientos tengan mayor garantías en cuanto a la inversión en eventos que se realizan en la gran manzana.
En la primera asamblea se dieron a conocer los estatutos del grupo identificado por su sigla: “Aidea”, Acción Internacional de Empresarios artísticos, compuesta por los principales empresarios activos en la industria musical y que manejan un 90 % de los artistas dominicanos que van de gira a los Estados Unidos.
Fue electa la directiva para los próximos dos años encabezada por Eladio Castro, como presidente, Gerardo Ulloa, vicepresidente, Emanuel Quiroz, secretario, Henry Ovalle, tesorero y Darío Colome, vocal. Castro informo en su primera declaración pública que “Aidea” es un nuevo concepto del mundo empresarial y artístico en New York, que goza de todas las normas y procedimientos legales que rigen el Estado. «El mundo del entretenimiento en la ciudad de New York mueve millones de dólares y debemos tener un orden y una organización al momento de realizar una transacción de negocio con los artistas, patrocinadores, manager, promotores y dueños de negocios o establecimientos donde se realizan los eventos para mejor beneficios de todos”, expuso.
an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios