Primo asegura dominicano asesinó a su familia no era violento

imagen

NUEVA JERSEY.- Un primo del dominicano que se ahorcó después de haber asesinado a puñaladas a su esposa y dos hijos aseguró que su pariente no era una persona violenta.

Johnny Solano describió a Eugenio Severino como “un hombre trabajador, amante de la familia y que adoraba a su familia”.

Johnny Solano

Aunque reconoció que Severino, quien era nativo del sector Las Cañitas, en Santo Domingo, y Ruth Reyes Pérez, de de 31 años y oriunda de Sabana de la Mar, discutían de cuando en vez, dijo que “eso es normal en las parejas. Lo que nunca imagine es que la mataría junto a sus niñitos”.

Reveló que Severino estaba molesto porque Reyes Pérez lo había obligado a salir de su apartamento hace unos meses y lo alejó de sus hijos Euriany, de 5, y Eury, de 2.

Dijo que aconsejó a Severino para que le diera tiempo a su esposa, “mpero él me contestó que no iba a dejar de llamarla”.

Solano informó que Reyes Pérez y Severino se casaron en la República Dominicana y se establecerse en Nueva Jersey hace dos años.

Al momento del triple asesinato y suicidio, contra Severino pesaba una orden de alejamiento por haber amenazado de muerte a Reyes Pérez.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
9 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
10 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
oJo

El hombre necesitaba estar en un hospital de enfermos mentales fue un error el darle una orden de protección a la mujer debieron de enviarla a un shelter donde nadie supiera sus dirección .

Candela

Segun el primo, el era un santo.
Y entonces como murieron las dos niñas y la mujer?

El pasado no se arregla, Primo.

Alberto

Johnny Usted buscaba dos minutos de famas Eujenio Severino, (Neno) usted dice que no era violento?? las pelas que el le daba a su primer mejer (la nina) la Madre de su primer hijo chocolate eran de carino?? y les sigo contando las golpizas que le daba a caldota la Madres de sus otros hijos en New Jersey por la cual fue a la carcel muchas veces por mas de 12 anos soportando maltratos de quien usted pinta de angelito, lo de buen trabajador?? trabajaba 6 meses y colectaba 4 meses a Ruth la tenia amenazada que si lo dejaba… Leer mas »

Ana Maria Espaillat

Que “tipejo” ese tal Jonny Solano, que el asesino era pacífico y usted describe ese specimen como animal fiero; yo creo en la descripción suya Alberto, se vé que lo conocía bien. Hay un problema de un por ciento muy elevado de los hombres dominicanos que no conocen su problema, violento, maltratan a las mujeres, son celosos, egoístas, prepotentes y cuando la mujer decide dejarlos por dichas conductas, la pagan los hijos Tambien.

jose

Y ESO QUE NO ERA VIOLENTO !, Y SI HUBIESE SIDO VIOLENTO !!!, POR FAVOR !! LOS HOMBRES DOMINICANOS TIENEN QUE ASISTIR A CLASES DE EDUCACION Y CIVICA Y LES DEN CLASES ” A LAS MUJERES NO SE MALTRATAN “

Fernando A. De León. Manhattan, New York.

Estamos equivocados en eso, los que matan a sus parejas son gente normales y tranquilas; no son los que se consideran locos y esquizofrénico, y las estadísticas y la práctica asi lo han demostrado.

Julio

Pero que boca de puerco ese Jhonny solano, que maldito, eso es lo que el llama un hombre pacifico, será el que discute constantemente con su pareja y lo ves normal, siento pena por ella.

Gilbert

Y eso que no era violento, gracias a Dios. Si hubiera sido violento se los comia fritos. Es como los que vienen a PR en yola. Todos absolutamente todos vienen a trabajar. Ninguno a cometer delitos.

Elver Galarga

Conque no era violento imaginense si hubiera sido violento mata a todos los residentes de esa ciudad

CarambaCaramba

Era violento. El primo que asesinó a su familia, obviamente era VIOLENTO. Ese animal era VIOLENTO !!3%3*&54#2