NEW HAMPSHIRE.- Un juez federal aprobó la demanda de una dominicana baleada por uno de varios agentes de la DEA que en 2014 ingresaron a su casa de forma violenta en busca de dos hijos suyos acusados de narcotráfico.
El magistrado Joseph DiClerico dictaminó que Lilian Alonso tiene derecho a reclamar compensación por la actuación de los oficiales antinarcóticos.
En el operativo fue arrestada Jennifer Núñez, hija de Alonso y acusada de haber traficado miles de pastillas de Oxicodona, por lo que fue condenada a 11 años de cárcel.
DiClerico se negó a desestimar la demanda de Alonso, como solicitaron los abogados del agente Michael Connolly, quien alegó haber herido a la mujer de forma accidental el 27 de agosto de 2014 en el 110 de la calle Beach, en Manchester.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y republicanos sufren una histórica derrota en EEUU
Diáspora dominicana logra tres escaños en el Congreso de EU
Dominicano Manny Rutinel gana escaño en Congreso EU
El tablero presidencial del PRM se reduce a cinco nombres
Volver a RD puede hacerte sentir fuera de lugar
Leonel Fernández reivindica legado del profesor Bosch
“La Esquina ’ta en Candela” llega este jueves a los cines de RD
Miriam Cruz reúne a 30,000 fanes durante concierto en Perú
PLD valora elección de nuevos jueces de la Suprema Corte
Escogido, Águilas y Estrellas triunfan béisbol dominicano

