Músico norteamericano actuará en Iglesia de Ezequiel Molina

imagen
Phil Driscoll

SANTO DOMINTO.- Por quinto año consecutivo, el Departamento de Artes de la Iglesia de Dios de República Dominicana celebrará el gran evento musical Marcados para Adorar en la Iglesia Mahanaim Santo Domingo que pastorea Ezequiel Molina Rosario.

En esta ocasión, la celebración contará con la participación del muy afamado músico norteamericano Phil Driscoll, quien es cantante, compositor, productor, pianista y también es considerado uno de los mejores trompetistas del mundo.

Para el músico y pastor Manny Valera, principal organizador de Marcados Para Adorar V, “la participación de Phil Driscoll es una verdadera bendición para este evento y una oración contestada tras más de 30 años”.

La razón es que Driscoll ha recibido premios como el Grammy, Dove y de la Asociación Cristiana de Música Country. Además son muy conocidos sus aportes en géneros musicales como el rock and roll, rhythm y el blues.

En Marcados Para Adorar V, a llevarse a cabo los días 31 de agosto y primero de septiembre, también se ofrecerán talleres, conferencias y clínicas de canto, piano, guitarra acústica y eléctrica; bajo, batería, percusión menor, saxofón y trompeta.

El evento tiene el propósito de brindar a los adoradores cristianos un espacio para el acercamiento a Dios, marcando sus corazones con el propósito de promover la adoración como un estilo de vida y facilitar el intercambio de experiencias, conocimientos y estilo de trabajo entre los ministros, además de llevar el mensaje de salvación a través del arte.

Los encuentros de Marcados para Adorar V serán llevados a cabo el viernes 31 de agosto, desde las 7:00 de la noche y el sábado primero de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio Iglesia Mahanaim Santo Domingo, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro, número 34, sector Miraflores en el Distrito Nacional.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios