BARAHONA, República Dominicana.- Una patrulla policial evitó que una enardecida multitud linchara un hombre que fue sorprendido cuando supuestamente intentaba violar sexualmente un niño de 8 años, en el sector Blanquizales del distrito municipal de Villa Central.
El informe preliminar del hecho da cuenta que el ciudadano, cuyo nombre no se pudo obtener de inmediato, trató de violar el niño cuando estaba cerca del colegio adventista Juan Pablo Duarte.
Señala que algunas personas lanzaron la voz de alarma, lo que motivó que un número indeterminado de ciudadanos, varios de ellos provistos de armas blancas, palos y piedras se presentaran al lugar para linchar al supuesto agresor.
Explica que el hombre salvó la vida gracias a una patrulla motorizada que pasaba por el lugar y se detuvo al ver lo que sucedía.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líder iraní dice Trump buscó el acuerdo con «desesperación»
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal
R. Dominicana y PR fortalecen cooperación en materia justicia
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Insta a Oriente Próximo respaldar negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación

