Multitud aclama a El Torito en su tour USA versión 2019

imagen

NUEVA YORK.- Los días 19, 20 y 21 de julio pasado, Héctor Acosta “El Torito”, reinició su “USA tour en la versión #4 del 2019”, y lo hizo en el estado de Texas presentándose por 3 días consecutivos en las ciudades de “Dallas, Austin y Houston”.

En cada presentación despertó euforia en la multitudinaria comunidad de centro y sur americanos quienes abarrotaron las salas de espectáculos “Control y Club Latinos”, para luego finalizar con una demostración de gran convocatoria en el “Festival Colombiano”, de Houston, Texas.

En este último fin de semana del mes de julio, el artista dominicano radicado en el país más destacado en el extranjero, aterrizó en la ciudad de Indianápolis donde el viernes 26 ofreció un súper concierto en el inmenso y moderno club “Chispas”, luego se trasladó a «Vogue», en Detroit, MI y finalizó el domingo 28 en el “Summer Fest 2019”, organizado por “Café Imperial”, de New Jersey.

Lo ocurrido en el “ Summer Fest ”, ha sido catalogado de apoteósico, la propia administración del “Imperial”, aseguraron que nunca ates se habían podido llenar todas las aéreas, obligándolos a tener que habilitar mesas hasta en los pasillos.

A la llegada de “El Torito”, le fue imposible acceder hasta el escenario lo que provocó la pronta intervención de la seguridad, quienes se vieron precisados a romper una verja para crear una nueva vía de acceso que le permitiera al artista liberarse de la incontrolable multitud que se le abalanzó.

Sorprendentemente su agenda de conciertos internacionales abarca casi la totalidad de los meses venideros, haciendo uno que otro paréntesis para exclusivas presentaciones en el país, entre ellos su próximo encuentro con la gran comunidad de #Santiago en “Andy Ranch”, donde se presentará junto a @yovannypolanco en un extraordinario pasadía que será transmitido desde las 10 de la mañana a través de Lunatv canal 53.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *