NUEVA YORK.- El bodypainting es una de las formas de expresión artística más impresionantes y recientes en que los cuerpos se transformaban en animals y la figura se funde con el paisaje.
La artista Trina Merry, pinta cuerpos de mujeres exactamente igual que el fondo de la ciudad de Nueva York, parece que la mujer es invisible y solo se nota un poco el contorno
Para ella, el bodypainting crea una conexión especial con las personas, ya que es una experiencia más humana que otras formas de arte visual.
Utiliza pintura hipoalergenica, que aplica con brocha o con aerógrafo. Colabora con muchos fotógrafos, tanto para documentar su trabajo, como para apoyarse en cuanto a la perspectiva que debe aplicar en los cuerpos de las mujeres.
Lo que más disfruta de su trabajo, es ver a las personas admirar la fotografía o la instalación en vivo, y asombrarse al descubrir que ahí hay una persona.
jt/am
Mujeres ‘invisibles’ recorren Nueva York
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán reprocha EEUU «crea que presionar más» facilite acuerdo
DGCP suspende los registros de proveedores de 82 funcionarios
Aceptan las elecciones en Haití a 88 partidos y 17 coaliciones
EDUCA pide garantizar las horas establecidas calendario escolar
PHD cuestiona reunión CEN y reclama fecha para convención
Cinco haitianos heridos en un accidente vehículos Migración
Gobierno garantiza docentes; ADP alerta por falta de aulas
Primer ministro haitiano evalúa temas cruciales en gira interna
Gobierno anuncia EFICOMPRAS para agilizar compras públicas
EU: Imponen 21 años a uno de RD tenía laboratorio fentanilo


