SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Las autoridades judiciales informaron sobre el fallecimiento de un reo preventivo del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.
Se trata de Geovanny de Jesús Hernández Mayor, quien tenía dos años recluido en el referido centro carcelario acusado de homicidio.
El reporte médico indica que el preso falleció en el hospital Presidente Estrella Ureña a causa de complicaciones de diabetes.
El juez de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Rubén Darío Cruz Uceta, informó que están indagando para determinar si el reo padecía coronavirus.
En el recinto de Rafey cinco reclusos fueron diagnosticados con el virus y otros 29 presentan los síntomas de la enfermedad.
Cruz Uceta aseguró que tanto los que dieron positivo como los que presentan síntomas están aislados y bajo vigilancia médica.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Confirma restablecimiento de relaciones de México con Perú
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
Arrestan 11 y desmantelan «red narcotráfico» operaba en el este


