MP solicita embargo bienes Félix Bautista

imagen

SANTO DOMINGO, 5 de noviembre.- El Ministerio Público solicitó a la Suprema Corte de Justicia que embargue los bienes del senador Félix Bautista para evitar que sean transferidos a otras personas.
Carlos Castillo, representante del Ministerio Público, explicó que la medida busca la «congelación» de los bienes bajo investigación del senador por San Juan de la Maguana y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
De su lado, los abogados de Bautista pidieron al juez Frank Soto, que ventila una audiencia sobre un recurso del legislador para que sea levantado un embargo a una empresa inmobiliaria de la cual es accionista y tercero en adquiriente, que rechace el pedimento del Ministerio Público, ya que es “improcedente y mal fundado”.
El Ministerio Público nuevamente solicitó que el juez Soto se «desapodere» del caso, porque es amigo del senador Félix Bautista.
El procurador general adjunto, Carlos Castillo, y el subdirector de la Unidad de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa, Pelagio Alcántara, alegan que quien debe conocer la audiencia es Alejandro Moscoso Segarra, apoderado por el presidente de la Suprema.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios