MP: Hay pruebas suficientes contra Alain y todos caso Medusa
SANTO DOMINGO.- El procurador adjunto Wilson Camacho aseguró este miércoles que el Ministerio Público ha presentado pruebas suficientes para que se mantengan las medidas de coerción impuestas al exprocurador Jean Alain Rodríguez y los demás imputados por corrupción del Caso Medusa.
“Hemos depositado ante el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional presupuestos que son la consecuencia de la propia evolución de la investigación, que serán más que suficientes para mantener todas las medidas que se han impuesto hasta ahora”, dijo el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
La jueza Solange Raquel Vásquez, de dicho tribunal, aplazó para el próximo 29 de octubre, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la revisión de la medida de coerción al exprocurador y a los demás implicados del Caso Medusa.
Camacho explicó que la audiencia de este miércoles se aplazó a solicitud de la defensa, la cual pidió al tribunal que sean comunicados los presupuestos nuevos aportados por el Ministerio Público para el conocimiento de esta revisión obligatoria de medida de coerción.
Desde julio pasado el exprocurador Rodríguez y los coimputados Alfredo Alexander Solano Augusto, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonnathan Joel Rodríguez Imbert cumplen 18 meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección de Najayo Hombres, en San Cristóbal, por disposición de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.
En tanto que figuran como coimputados Rafael Antonio Mercede Marte, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado, quienes cumplen arresto domiciliario, y Miguel José Moya, a quien le fue impuesta una garantía económica de RD$1 millón en modalidad de contrato, a través de una compañía aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica.
an/am
Exprocurador Jean A. Rodríguez lleva su caso a la Suprema Corte
Los gemelos del Ministerio publico hablan tanto como el propio presidente., deberían cerrar la boca y hablar con hechos.
Por delincuente que les canten 30 anos y punto. Ni modo si se crees que no lo puede aguantar, entonces que simplemente se ahorque. Que mas da. y en su momento dijo el preso es preso, no debemos darle ningún trato de humanidad. simplemente es un delinque,es preso, es ladrón de estado y la ley es la ley. como el mismo dijo en su momento. Que se chupe ese cabito.
Ciudadanos ayudas al gobierno de turno ha trabajar «honradamentes», para que’ el pais vea con buenos ojos tus trabajo, y la confianza que el gobierno de «Ti Honestamente», y el imagen del presidente «brilles como el sol en la altura.» y tengamos gobierno por los menos 16 an~os ma’s de gobernalidad en bien de la «sociedaddominicana.»
Hay que crecer alto como los arboles del monte para verse de lejos.
EL GRAVE PROBLEMA DE LOS MAL LLAMADOS PERSEGUIDORES DE LA CORRUPCION QUE ELLOS TAMBIEN SON CORRUPTOS Y LA PRUEBA ES QUE USAN LO QUE SE LLAMA CORRUPTOS SELECTIVOS MAS POR POLITICA QUE POR ETICA O JUSTICIA
Sigan comiendo uvas agrias, ese es un ejemplo para los demas, se creian lis dueños y señores, basta ya de estos dedpredadores.
30 para Alain.
TODO EL PUEBLO DOMINICANO RESPALDA A JEAN ALAIN RODRIGUEZ. LOS ATROPELLOS COMETIDOS CONTRA SU PERSONA TAMBIEN AMENAZAN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE CUALQUIER CIUDADANO DOMINICANO.
ESE PROCESO NO VA, NUNCA SE SIGUIO EL DEBIDO PROCESO Y SE TRATO DE UNA PERSECUCION POLITICA Y CIRCO MEDIATICO ASQUEROSО.
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPRM
Solo tu de lambon lo respalda por lo ke te hacia por atras FALSO PhD, lambon de haitianos y PLDGato sin botella….jajajajaja que ridikulo eres!
Verdaderamente que hasta la droga aquí es mala, deje de doparse, mire como lo tiene esa sustancia hablando sandeces, el jean Alain es multi millonario con nuestros recursos y cuando viene haber usted(lambon) es un desbaratado.
Jean Alain , en Santiago era vendedor de una Tienda y cuando llego al PL> , Salio siendo MULTIMILLONARIO, con l;os Recursos del Estado Dominicano
Vaya jueguìto el de este Ilegal.
Sabemos que el PLD haitianizò el Paìs. Cuales haitianos asesinaron a su presidente? Quien es el jefe de las bandas que gobierna ese estado fallído? Por que ahora Cuba deportò a sus hermanos haitianos?
Cuantos haitianos estan deportando desde USA, COLOMBIA, MEXICO, COSTA RICA, PANAMÀ, CHILE, HONDURAS, GUATEMALA, …?
POR QUE AHORA SE LES VOLTIÒ LA TAZA YLAS BANDAS ESTÀN ASUSTADAS. METETE EN LA CABEZA » EL DOCUMENTO 7 DE LA ONU» INTERVENCIÒN DE HAITÌ,
QUIERAN Ó NO.
.
…»PUES, SE JODIO, NO HAY DE OTRA» !!!…
…»AYYY LUIS RAMÍREZ…DAME KALEMBOOO …ESTOY…CALIENTE…VEN DAME MAMBO DAME MAMBOOOOO…!!!
No me hagan reír !!!
sigan buscando que en la Procuraduria y Policía eran muchos los partícipes a fraude , robo ventas de propiedades quitadas a narcos que la Procuradora y asistente no desean tocar ya que son muchos los ricos que anteriormente estaban relacionada con ella .
Identifiquen ex fiscales y ex procuradores y se quedaran con la boca abierta .