La PEPCA confirma allanamientos como parte de operación Falcón

imagen
Este jueves los allanamientos fueron ejecutados en Moca.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. República Dominicana.-  La directora de Persecución de la Procuraduría, Yeni Berenice Reynoso, confirmó que las autoridades realizaron allanamientos en provincias en los que siguieron ocupando evidencias y bienes como parte de la operación Falcón contra una red de supuesto narcotráfico y lavado de activos.

Reynoso rehusó, en un comunicado, ofrecer nombres de las personas que podrían ser traducidas ante los tribunales en las próximas horas.

«Es una política del Ministerio Público de no revelar detalles de la investigación y menos en esta fase que todavía no se han judicializado. Dentro de las 48 horas que la Constitución dispone vamos a proceder a judicializar a algunos de los arrestados», expresó.

Agregó que «el imputado que quiera seguir corriendo que corra, pero nosotros vamos a seguir, ocupándole sus propiedades ilícitas, allanando y arrestando a todo el que tenga vínculos en este proceso, sea militar, sea civil, o la naturaleza que sea su oficio».

La Magistrada habló tras  salir aquí de la audiencia contra 23 de los imputados por el Ministerio Público de pertenecer a la red. Los fiscales solicitaron ayer 18 meses de prisión preventiva para todos.

En las redes sociales ha corrido como pólvora este jueves la información de que las autoridades apresaron supuestamente al padrastro y a una hermana de Erick Randhiel Mosquea Polanco, a quien sindican como cabecilla de la presunta red de tráfico internacional de drogas y quien se encuentra prófugo.

«La operación Falcón desde el día uno que se materializó, no ha cesado. Continúan los allanamientos, continúan los arrestos, acotó Reynoso.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
M arrana Tulio, FALSO PHD, P AJARO DE LOS FOROS
M arrana Tulio, FALSO PHD, P AJARO DE LOS FOROS
2 Años hace

tulio la marrana el falso phd esta con los calzoncillos negros esperando lo busquen tambien y lo pongan en la celda al lado de jean alain para darle su chupadita diaria

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
2 Años hace

a mi entender, el ministerio público está haciendo su trabajo. hasta ahora, no han dejado dudas. roguemos a dios que limpien de todos los delincuentes que tienen ahí en sus oficinas, que se ve que están sacando información para los acusados que van a buscar, para que estos se escondan.

derkis
derkis
2 Años hace

yo no quisiera igmaginal que todo esto sea para olvidal los casos de odehbret , medusa , pulpo, asfalto caliente y otros. macarrulla, felix bautista,kimberly, loteria, y al cabezon de educaion ahy que vijilarlo.

Guillermo
Guillermo
Responder a  derkis
2 Años hace

dekis. pero félix bautista no tiene proceso abierto ni cuenta con la justicia por q su expediente fue archivando de forma definitiva. y la justicia le dio un no a lugar por falta de prueba. y nadie puede se juzgado 2 veces por el mismo hecho

La mamis
La mamis
2 Años hace

gracias dea, ustedes son los heroes en esta pelicula, donde los actores con cerebros de pollo creian que eran intocables, y olvidaron que son los gringos los que dicen lo va y li que no,a los polluelos de abinader, miren copien, lis gringos son los gringos.

Alfonso
Alfonso
Responder a  La mamis
2 Años hace

ignorante, con el complejo de guacanagarix a flor de piel. valora tus autoridades, que son quienes llevan la investigacion y son quienes sacrifican su tiempo, arriesgando su vida para que tengamos una mejor sociedad.

Rafael
Rafael
2 Años hace

la esperanza de nuestro país se desvanecen cada día al ver cómo se manejan los asuntos de orden público. el incremento de 800.00 pesos a los trámites de licencia de conducir por parte del intrant y las trabas burocráticas que ha dispuesto el ministerio de interior y policía para obtener la renovación de licencia después de haber pagado los impuestos, son parte de la falta de transparencia del gobierno y la pérdida de confianza por parte de la c

La Palmera
La Palmera
2 Años hace

el prm se está limpiando con este movimiento, llegó al poder con los capos más fuertes de república dominicana.un ejemplo :el elipcotero de la vega.

Juan
Juan
Responder a  La Palmera
2 Años hace

pero eso me gusta, si los del gobierno caen eso nos da una esperanza

Así es
Así es
Responder a  Juan
2 Años hace

jose

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 Años hace

esta gente esta trabajando¿tú sabes lo que es desafiar criminales psicópatas con mucho mucho mucho dinero?

Luis garcia
Luis garcia
Responder a  El Marrón de Siso
2 Años hace

la dea

Juan Pablo
Juan Pablo
2 Años hace

no soy periodista ni nada por el estilo, pero dònde se hicieron los allanamientos, sectores ni mencionan los posibles residentes de esos inmuebles, claro sin especificar nombres de los supuestos villanos.

J g
J g
2 Años hace

los ficalitos del canbio solo persiguen a los peleistas pero no molestan a los pphprm y empresarios y políticos que son multi millonarios con villas y castillos pero para estos ficalitos son los pedeleisras son ladrones y los militares y los empresarios son todos muy santificados y sagrada o s según las justicias del canbio

Ramonsegura
Ramonsegura
Responder a  J g
2 Años hace

claro eso solo es para ellos porque son la crema y nata de la corrucion los ke vendiiero todas las empresas del estado. los 12 ingenio,lamanicera ,la tabacalera la fábrica de sacos ,molinos dominicanos.la fábrica de papel y si kites más avísame lo último es ke el pld nos vendió a todos.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  J g
2 Años hace

te estas haciendo efecto la persecucion… aza ro so .. y no dizque que los apresados son to’ prmistas!… y cuando es que vamos a purificar la sociendad dominicaca… degenerao… porque… si te lo sacan llora y si te lo entran… tambien… al ladron y mas con los que entraron a ejercer el poder con los bolsillos vacios y salieron con ellos buchu… que quieres… ma mao?…

el rastrero.-
el rastrero.-
2 Años hace

de continuar y rastreando el paso de ese gran entramado, podría llevarse a santiago y a parte del país. con el volumen de kilos y los que éstos producían en dólares, la sed del dominicano en satisfacer el ego material, no solo hay una población teniendo participación activa y calladamente, pensaban ellos, habían quienes lo estaban velando. figuraría la vida de jaque que llevaban los de alta jerarquía, dirigiendo una de la banda más poderosa en…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 Años hace

…cuanto al narcotráfico y habría que investigar, si esta está ligada a asesinatos, porque, con la anchura que tenía traficando tantos kilos, en obligación, tienen ribete de usar la fuerza para hacerle ver, a quienes meten la pata, las consecuencias que le podrían venir: estoy segurísimo que ahí hay asesinatos y sicarios a sus servicios.-

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  el rastrero.-
2 Años hace

sicarios que pertenecen a las fuerzas armadas como es posible ver generales con sueldo de 50,000 pesos mensuales tener villas y fincas de inmensurable valor

Julio26
Julio26
Responder a  edfrommoca
2 Años hace

envidioso porque no eres tú cabezón

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Julio26
2 Años hace

sigue alabando a los peledeistas julia

julio26
julio26
Responder a  edfrommoca
2 Años hace

«jinchao» y atronao jajaja

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  edfrommoca
2 Años hace

asi es «jinchao», pero debes de acordarte que no hay distincion de partidos: estan envueltos, en eso, macos y cacatas. entendible, «jinchao»…!. y acuerdates que, a mi, me importa un bledo quien maneje el poder, para decir lo que es bueno o malo.-

HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
HUMILDE, PERO NO PENDEJO !
2 Años hace

bulto, mueca y paquete al final más de lo mismo

Pedro
Pedro
2 Años hace

en la nariz de monchy fadul aqui en santiago ocurria eso……….la procuradoria deberia darle una visita a ese camajan porque como que el debe saber mas de lo que creemos.