Movimientos sector construcción anuncian apoyo a Abel Martínez

imagen
Integrantes de los movimientos de constructores que apoyan a Abel.

 

SANTO DOMINGO.- Fueron dados a conocer este jueves los movimientos “Ingenieros, Constructores y Contratistas con Abel” (ICABEL) y “Constructores con Abel” compuestos por militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En documento leído en rueda de prensa por el ingeniero Domingo Rosario, indican que desde las plataformas del Sector Externo y Strategy 5.0, se suman en apoyo “inquebrantable” al proyecto presidencial que encabeza Abel Martínez, por la candidatura del PLD, de cara a las elecciones de 2024.

“Con decisión y plena convicción de defender los mejores intereses del país y del sector que representamos, nosotros, dirigentes que pertenecemos a diversas ramas del sector construcción, nos hemos agrupado para dar nuestro apoyo a Martínez”, dijeron.

Dijeron que esta manifestación se produce a propósito de que el próximo 16 de octubre del 2022, el PLD celebrará una consulta popular para definir su candidato presidencial para las elecciones del 2024.

“Por eso damos a conocer que más del 70% de la matrícula de la Corriente Dignidad Gremial Codiana y expresidentes del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, gremio que nos agrupa, se han integrado a trabajar por las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez”, dice el texto.

Dijeron que ese sector está activo a nivel nacional, multiplicando los trabajos con los cuales garantizarían los votos necesarios para la escogencia con un amplio margen de Abel Martínez, primero como candidato presidencial del PLD y de ahí, seguir sumando hasta lograr una victoria contundente en el 2024.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco Marte Rodriguez
Francisco Marte Rodriguez
1 mes hace

Activo con Abel Martinez para devolver las esperanzas y las oportunidaes a los profesionales del sector construcción de La República Dominicana.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Eso esta bien ya que los unicos que llegaran a gozar son los apoyadores, porque el resto de los dominicanos se quedarán oliendo donde guisan. Esa es la ley de la partidocracia nacional, la exclusión sistemática.

Enmanuel
Enmanuel
1 mes hace

Ni un paso atrás, firme con nuestro próximo presidente de la República Dominicana Abel Martinez 2024-2028

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Con la cola que tiene Abel Martínez darle apoyo es una barbaridad, a este grupo se le olvida que este sujeto es un maleante, solo cuando fue presidente de la camara de Diputados se le extraviaron mas de 5 mil millones de pesos junto a sus peluches, están gastando pólvora en garza, ya el PLD no es un partido es una asociación de Malhechores que su presidente esta al borde de Najayo, ni con la linterna de Diógenes se encuentra un honesto en el PLD.

TamojartoRD
TamojartoRD
1 mes hace

Solo el PLD no tiene candidato. Esperemos que lo escojan y esperemos la encuesta Gallup. Por ahora no creo en.mda..

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Se le ha ido lejos la comida a este grupo de comesolos, cuando usted ve que al vecino lo están afeitando ponga su balba en remojo.