NUEVA JERSEY.- El presidente del Movimiento Externo Internacional con Leonel, Luis Irrizarry, y el coordinador general del Proyecto LF 2020 y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Morrobel, encabezaron una reunión con un grupo de personas que se comprometió a trabajar «sin descanso» para que Leonel Fernández nueva vez se convierta en presidente de la República Dominicana.
Morrobel manifestó que los ataques y la campaña sucia no detendrán el crecimiento de la candidatura de Fernández ni evitarán su triunfo en los comicios del 17 de mayo del 2020.
Destacó que «todas las encuesta dan al doctor Fernández como el seguro ganador, lo que ha despertado temor en sectores que no tienen la capacidad para enfrentarlo en el plano político. Es por eso que recurren a los ataques bajos, viles y descabellados contra nuestro líder».
«Pero advertimos a esos sectores oscuros y maliciosos que no pierdan su tiempo, ya que estamos determinados a enfretar cualquier ataque contra Leonel, vengan de donde vengan», expresó.
Irrizarry, de su lado, destacó que la mayoría de los integrantes del Movimiento militaba o simpatizaba por el Partido Reformista Social Cristiano y «decidimos apoyar al doctor Leonel Fernández porque entendemos que es el presidente que le conviene a la República Dominicana y su diápora».
Además de Irrizarry y Morrobel, integraron la mesa directiva Lourdes Santiago, Arabely Nin, Jenifer Espinal, Dariel Espinal.
El encuentro tuvo lugar la noche de este sábado en un local de Passaic, en Nueva Jersey.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.

