Movimiento Deportivo SDE realiza festival en apoyo a Manuel Jiménez

imagen
Alberto Rodrígiez

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Deportivo Nacional, que dirige el comunicador Alberto Rodríguez, organizó un gran Festival Deportivo junto al comando de Santo Domingo Este que dirige Roberto Neris.

La actividad se realizó en apoyo a las aspiraciones alcalde del cantautor Manuel Jiménez en el sector de los Tres Brazos.

“Por encomienda de Luis Abinader estamos llevando deporte y recreación a todos los sectores del país”, dijo Rodríguez.

Cientos de jóvenes se dieron cita al evento donde compitieron en diferentes disciplinas deportivas. El escenario principal fue la cancha Rene del Risco Bermudez.

“Vamos a techar esta cancha cuando ganemos el próximo domingo 16 de febrero”, dijo Jiménez, quien hizo acto de presencia junto a todo su equipo.

Los atletas del sector participaron en baloncesto, fútbol, dominó, vitilla y voleyball coordinados por el equipo del Movimiento Deportivo Nacional.

of-am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Luis Castillo

En hora buena, Santo Domingo Este, votará abrumadoramente por Manuel Jimenez, próximo Síndico.

Tulio el Sabio

…EN HORA BUENA, PROXIMO SINDICO, ALCALDE POR SANTO DOMINGO ESTE (SDE), LIC. “MANUEL JIMENEZ”, UN HOMBRE HONESTO Y SERIO, DE HECHO ES EL UNICO CANDIDATO HONESTO POR ESA DEMARCACION, Y LO HA DEMOSTRADO, HABIENDO OCUPADO OTROS CARGOS ANTERIORMENTE, AHORA VA POR EL “PRM” Y GANARA MUY HOLGADAMENTE ESA DEMARCACION, LOOR AL PROXIMO ALCALDE DE SDE, 2020 – 2024 !!!… comment image