Moscoso Segarra reenvía para enero audiencia caso senador Félix Bautista

imagen
Senador Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 5 de diciembre.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia,Alejandro Moscoso Segarra,  reenvió para el 15 de enero del 2015 la audiencia del caso contra el Félix Bautista, acusado de corrupción por el Ministerio Público.

El magistrado tomó la decisión hasta que los imputados tengan conocimiento de las pruebas, como solicitó el pasado miércoles el Ministerio Público.

En la pasada audiencia, los abogados del legislador del PLD por San Juan, así como los de Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlo Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina se opusieron al pedimento alegando que se violentó el debido proceso.

También alegaron que la solicitud es extemporánea y contraproducente. Dijeron que las investigaciones que realizó la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa a Bautista violentaron su inmunidad parlamentaria.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios