Moisés Sierra y Jairo Asencio seleccionados Mega Pelotero

imagen
Los premiados en El Mega Pelotero.

SANTO DOMINGO.- El pimentoso jugador de los Gigantes del Cibao fue seleccionado como el Mega Pelotero la mayor cantidad de votos en la premiación El Mega Pelotero y junto a él fue escogido como lanzador el cerrado de los Tigres del Licey Jairo Asencio.

Tanto Sierra como Asencio serán premiados la próxima semana en jBets por los organizadores de la premiación El Mega Pelotero.

Dentro de la actividad se le hizo un reconocimiento al  pelotero de grandes Ligas 3ra base del conjunto de los Indios de Cleveland José Ramírez fue reconocido por Super Bets y El Mega Pelotero por su actuación en la gran carpa.

Al momento de recibir su reconocimiento el periodista Juan Minaya  leyó una semblanza en la que destaca el avance del pequeño gigante, Ramírez se ha convertido en un fino y temible bateador a pesar de su baja estatura.

Además de Minaya habló el scout que firmara  a José Enrique Ramírez, Ramon Peña, el cual compartió la historia al firmar al jugador, de pocas libras y baja estatura, por 50 mil dólares.

Cuenta Peña al ver al diminuto jugador le pareció que tenía las condiciones llegar a las grandes ligas, pero su entrenador no sabía  de la calidad de pelotero que tenía jugando la 2da Base.

Hoy Ramírez es un jugador estelar en las grandes ligas, siendo el dueño de la tercera base de los Indios de Cleveland, y por defensa impecable ha recibido el sobrenombre de la “PARA”.

El Mega Pelotero recibe el apoyo publicitario de Super Bets, Suena Electrónica  y el programa televisivo @l Dia que se difunde por el 6 canal del Sol.

Pie de foto de mi izquierda a derecha: Luis Arena, Ramon Peña, Jose Ramirez, David Salvador y Porfirio de Jesús.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *