MOCA, Provincia Espaillat, República Dominicana.- Fueron sepultados en el cementerio municipal de aquí los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, muertos a balazos durante un enfrentamiento con agentes de la Policía.
Las víctimas, quienes eran buscados desde hace meses por la supuesta comisión de diferentes crímenes, robos y atracos, fueron abatidos la madrugada del pasado sábado en una vivienda del kilómetro 24 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand.
Amigos y familiares de las víctimas impidieron a los periodistas, reporteros gráficos y fotógrafos cubrir el velatorio que se realizó en la casa-club de los profesores de la comunidad Monte de la Jagua, donde residían con sus padres.
El entierro tuvo que ser pospuesto en dos ocasiones, como forma de evadir la presencia de los reporteros.
Fuente: Diario Libre


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte presión del sistema por aumento estudiantes haitianos
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao
Se reactiva fuego Valle Nuevo, 70 brigadistas tratan sofocarlo
Gobierno refuerza seguridad tras masacre 40 muertos Haití

