MOCA, República Dominicana, 30 de septiembre.- Un hombre fue violado y asesinado a palos alegadamente por un cuñado, en la comunidad Zafarraya del municipio de Moca, provincia Espaillat.
El cadáver Ramón García, de 65 años, fue encontrado en unos matorrales donde su cuñado Martín Liriano lo habría lanzado luego de violarlo sexualmente y matarlo a palos.
Según versiones, el hombre abordó el motor de su cuñado para que lo transportara, pero éste nunca lo llevó a su destino, sino que lo condujo a una zona solitaria de dicha comunidad donde lo habría obligado a tener relaciones sexuales y luego lo mató.
El hecho ha consternado a los comunitarios de la comunidad donde residía la víctima y piden castigo contra el victimario quien fue apresado por las autoridades.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adolescente que raptó a niño presenta una condición mental
FRANCIA: Fuertes tensiones entre manifestantes y Policía
Liga dominicana de béisbol continúa con tres partidos
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Trump suspende sanciones del Congreso de EEUU contra Rusia
Vaticano afirma Papa León XIV recibe hoy el alta hospitalaria
Embajadora USA comparte con Gonzalo, Arnaud, Omar y Matias
FAO reconoce a Juan Luis Guerra por «Ojalá que llueva café»
Rusia lanza ataque masivo a industrias energéticas Ucrania
Zelenski hace fuertes críticas a Trump por suspender sanciones

