MOCA.- El alcalde de este municipio, Remberto Cruz, inauguró calles, aceras y contenes del barrio Manuel Rodríguez.
Al acto asistieron autoridades del municipio, encabezadas por los regidores Luis Rodríguez y Ramón Muñoz y la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, profesora Milagros Rosario Candelier.
Representantes de la comunidad agradecieron al ejecutivo del municipio la realización de estas obras, que mejoran la calidad de vida de los moradores en este sector.
¨Los moradores de esta barriada nos sentimos muy agradecido del señor alcalde del municipio con la realización de estas obras que vienen a contribuir mucho con el desarrollo social y económico de este sector¨, expusieron representantes del barrio Manuel Rodríguez.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores
Una tarde de violencia absurda
Presidente Abinader activa la cuenta regresiva hacia JCC 2026

