ARIZONA.- Como parte de la respuesta de Major League Baseball a la emergencia creada por la pandémica del coronavirus, el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol en Tucson, ha sido pospuesto.
Dicho torneo consiste de dos patas de seis equipos cada una, con los ganadores y equipos de segundo lugar de ambas clasificando para el Clásico del 2021.
La primera pata estaba programada para iniciar el viernes y terminar el próximo miércoles con las selecciones de Sudáfrica, Francia, Alemania, Nicaragua, Brasil y Pakistán. La segunda iba a ser del 20 al 25 de marzo entre Gran Bretaña, Nueva Zelanda, las Filipinas, la República Checa, Panamá y España.
MLB también anunció el jueves que el resto de los juegos de la pretemporada ha sido cancelado y que el Día Inaugural ha sido postergado por un período de al menos dos semanas.Dicho torneo consiste de dos patas de seis equipos cada una, con los ganadores y equipos de segundo lugar de ambas clasificando para el Clásico del 2021.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
El Presidente anuncia apoyo a productores de Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU
Irán y EEUU abordan detalles de la negociación fin de la guerra
Irán confirma recepción de la respuesta de EEUU a propuesta
VENEZUELA: Opositora pide un nuevo CNE para las elecciones
COLOMBIA: Al menos cuatro muertos en una nueva masacre
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico


si necesita un préstamo urgente para cualquier propósito, contáctenos por correo electrónico para obtener más información jamesloancompany24@gmail.com