SANTO DOMINGO.- Este lunes 6 de mayo, la discoteca Jet Set Club recibe con todos sus éxitos a Miriam Cruz y Ramón Orlando, a partir de las 10:00 de la noche.
La Diva del merengue estrenó recientemente un remix con la intérprete de hip hop Amara La Negra el tema “Otro amor” logrando gran aceptación en todas las estaciones de radio.
La Cruz promete interpretar sus canciones que han calado en el gusto de la gente, tales como: “Pobre de ella”, “La carnada”, “Yo me cuido sola”, “De mi enamorarte”, “Dos rosas”, “La loba”, “Cosa de él”, “Es necesario”, “Estúpido” y otros.
Mientras que, Ramón Orlando viene a completar este repertorio de éxitos, con su melodiosa voz y sus merengues románticos, para que los presentes disfruten y bailen. “No voy a volver a llorar”, “Si supieras”, “Te compro una novia”, “Te juro que te quiero”, “No temas por ella”, “Tonto corazón”, “Mil maneras”, “Weo”, “Yo soy tuyo”, “Gotas de penas”, “ Mi cama no habla”, serán parte de los temas que el artista interpretará para el deleite de los visitantes.
Las boletas y reservaciones para fiesta de Miriam Cruz y Ramón Orlando estarán disponibles en el 809-535-4145.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia US$340 millones en reforzar la seguridad del Caribe
Omar Furment presenta este mes 2 libros en Santo Domingo
Abinader anuncia creación Casa de Cultura Dominicana en Italia
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Llama al pueblo dominicano a orar por salud del papa León XIV
FP advierte desvío municiones a Haití amenaza seguridad de RD
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente apoya RD renegocie cláusula arrocera del DR-CAFTA

