Miriam Cruz y Ramón Orlando el lunes en Jet Set

imagen

SANTO DOMINGO.-  Este lunes 6 de mayo, la discoteca Jet Set Club recibe con todos sus éxitos a Miriam Cruz y Ramón Orlando, a partir de las 10:00 de la noche.

La Diva del merengue estrenó recientemente un remix con la intérprete de hip hop Amara La Negra el tema “Otro amor” logrando gran aceptación en todas las estaciones de radio.

La Cruz promete interpretar sus canciones que han calado en el gusto de la gente, tales como: “Pobre de ella”,  “La carnada”, “Yo me cuido sola”, “De mi enamorarte”,  “Dos rosas”,  “La loba”, “Cosa de él”, “Es necesario”, “Estúpido” y otros.

Mientras que, Ramón Orlando viene a completar este repertorio de éxitos, con su melodiosa voz y sus merengues románticos, para que los presentes disfruten y bailen. “No voy a volver a llorar”, “Si supieras”, “Te compro una novia”, “Te juro que te quiero”, “No temas por ella”, “Tonto corazón”, “Mil maneras”, “Weo”, “Yo soy tuyo”, “Gotas de penas”, “ Mi cama no habla”, serán parte de los temas que el artista interpretará para el deleite de los visitantes.

Las boletas y reservaciones para fiesta de Miriam Cruz y Ramón Orlando estarán disponibles en el 809-535-4145.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *