SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La vicepresidenta de Alianza País, Minou Tavá|rez Mirabal, acompañó éste sábado a candidatos a la alcaldía por este municipio en un mano a mano por varias calles de la parte céntrica de la ciudad.
El recorrido inició en el local del partido, ubicado en la avenida Antonio Guzmán, caminaron por la calle Del Sol, el parque Duarte, Restauración y Máximo Gómez, entre otras, estableciendo contacto con los vendedores y moradores de la zona.
Junto a la vicepresidenta caminaron el candidato a la alcaldía Deiby Salgado, los regidores Carmen Olivo, Reymon Parra, Félix Estrella, Francisco Lama, Óscar Durán, María Rosario, Miguel Rodríguez, Cristina Almonte, Erubén Guzmán, Joel Suriel y Yessenia Cabrera.
También por los candidatos a diputados Ángela Cruz, Mariana Moreno, Sergia Peña y Alexander Germoso y aliancistas que apoyan las propuestas de estos aspirantes.
Minou y los candidatos participaron en horas de la mañana en la exposición “Ser Oscar de la Renta” en honor al fenecido diseñador dominicano Oscar de la Renta que realiza el Centro León.
La vicepresidenta aliancista aprovechó la visita para acudir al bulevar de los artistas en la calle Benito Monción, donde visitó la escuela “La 37 por las tablas” para felicitarlos en su 18 aniversario de labor artística.
También para solidarizarse con la triste situación que tanto La 37 como Casa de Arte y restaurantes del bulevar fueron víctimas esta semana, cuando internaron destruir el paseo peatonal que caracteriza la misma.
Minou reiteró su apoyo a todas las actividades culturales que se desarrollan en el área y enfatizó la importancia de este tipo de espacios en todo el país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 32 centavos y euro 5; eran vendidos 61.41 y 70.27
Rechazan versión de Embajador sobre dominicanos reclutados
Aumentan 25 % salario mínimo a operadores máquinas pesadas
NY: Muere dominicana fue arrojada con bebé desde piso 15
Capturan dominicanos habrían apuñalado detective en El Bronx
HAITI: En «operación limpieza» matan 2 presuntos delincuentes
Hablando de héroes
Milagros emplaza a Leonel a fijar posición sobre conflictos
Médicos dominicanos llaman a paro nacional el 13 de octubre
La Cepal debate en Dominicana cooperación y avance regional

