SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata presidencial de Alianza por la Democracia, Opción Democrática y Nueva Democracia declaró que “mientras el presidente de la República vive su sueño, nosotros los ciudadanos trabajamos para salir de la pesadilla que es su gobierno”.
Minou Tavárez Mirabal se refirió así al discurso pronunciado por Danilo Medina durante su proclamación como candidato a la reelección, en el que realizó varias promesas a la nación en materia medioambiental, de igualdad de género y de apoyo a la juventud, entre otros temas.
“El presidente sigue mintiéndole al país de la manera más descarada. Habla de medioambiente cuando instala plantas a carbón que son las más contaminantes del mundo, habla de igualdad de género y derechos de la mujer cuando apenas dedica el 1% del presupuesto al Ministerio del área y su partido tiene paralizadas leyes fundamentales para las mujeres, y habla de pacto con la juventud cuando nuestros jóvenes no tienen acceso a la educación ni oportunidades de empleo”, dijo.
Señaló que el gobierno insiste en tratar de engañar al país con el uso de propaganda y lemas que no resuelven los problemas del país y sólo sirven para “mantener al presidente en su sueño, mientras el resto del país vive la pesadilla que es su mal gobierno y nosotros trabajamos por salir de él”.
Mirabal recordó que se mantiene dispuesta a debatir con el resto de aspirantes a la presidencia de la República Dominicana “para que el país tenga la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos y compararlas en igualdad de condiciones por encima de la propaganda y las falsas promesas que tanto daño le han hecho a la nación”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump censura a Zelenski y pide nuevo presidente para Ucrania
IRAN: Superpetrolero explota al activar una mina cruzar Ormuz
Los alimentos básicos reportan alzas hasta 63% en Dominicana
Chuco Gonza presenta sencillo “Todas Las Mujeres Son Mías”
Covi Quintana a Latin Grammy con álbum de homenaje a RD
Abinader viaja a Roma y Praga; RD reconocida «Hambre Cero»
EU: Juez prohíbe a ICE deportar al dominicano baleado en NY
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
ESPAÑA: inauguran en Madrid feria inmobiliaria dominicana
Rusia intercepta 403 drones tras acuerdo entre Putin y Trump
