BANÍ. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, inició trabajos de reestructuración y crecimiento de esta organización en este municipio de la provincia Peravia.
Informó que los recorridos, que incluirán todas las provincias de la región sur, tienen el propósito de captar nuevos miembros y dar oportunidad a líderes sociales y comunitarios de todo el país para que, a través del PRD, comiencen a trabajar para los próximos comicios del año 2024.
Llamó a la dirigencia perredeísta a trabajar para el crecimiento y fortalecimiento de su partido, siempre llevando a cabo los protocolos anti-covid.
Vargas Maldonado estuvo acompañado de Peggy Cabral, presidenta en funciones; Rafael Vásquez (Fiquito) secretario de organización; Luis Ernesto Camilo, presidente de la zona norte y Pedro René Almonte, subsecretario de educación del PRD.
an/am/SP

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EU a poner fin de inmediato al bloqueo de Cuba
Trump: Irán no tiene ninguna oportunidad, y ellos me lo dicen
EU aclara tregua con Irán no ha acabado pese ataques iraníes
PLD tilda de “falso y vago” plan de austeridad del Gobierno RD
Liberan Mario Redondo Llenas tras 30 años preso por crimen
Irán incauta 5 embarcaciones con 200.000 litros combustible
Irán dice: «No hay soluciones militares a una crisis política»
‘El Chapo’ pide ser extraditado a México; juez EE.UU. lo rechaza
UASD saluda la paralización de proyecto minero Romero en SJ
SB pone en vigor norma que limita visibilidad de deudas


SE ABABO LO QUE SE DABA MIGUELITO A FREIR TUSA…
?El P.R.D.:»Si».? Pero no «Tu'» Miguel Vargas? , Tu’ ere una «Lacras»?, vendiste al Partido por unos pesos, al (tiburo’n podrido)Danilo Medina, pensando que iban de robos, en politica contra el P.R.M. .?yle salio’ el tiro por la «culata del fusil». Jajaja.
Que bandido y descarado este tipo. Despues de quitarle ,la esperanza con este otrora PRD..debe estar preso
Jajajajajajhajajaja…el único muerto que ha resucitado es Lazaro….jajajajajajhajajaja
Senores y que tanta salsa con peggy que ni siquieraes dominicana ella es aegentina de aquel pais que se creen europeo.que verguenza
Salió el Rastrero a la calle señores cuídense que esa es una Rata contaminada y al que toca lo mata tanto él como el PRD son 2 Difuntos está es una plaga de las peores que hemos tenido en este país
Si este sinverguenza, debe de estar preso, pero con cadenas
Miren ese sinverguenza, corrupto,, pero es verdad que no tiene moral, buen charlatán, ladron
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Déjame reírme. Estaba acompañado de lo más excelso de la política nacional. Foquito y Peggy. Tremendo trío. Casualmente camino a bani hay bastante cabañas. Que descaro. La verdad que pena Gómez vivió perdido. Lo de pena es a propósito.