Miguel Vargas inicia recorridos para la reestructuración y crecimiento del PRD

imagen
Miguel Vargas.

BANÍ. –  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, inició  trabajos de reestructuración y crecimiento de esta organización en este municipio de la provincia Peravia.

Informó que los recorridos, que incluirán todas las provincias de la región sur, tienen el propósito de captar nuevos miembros y dar oportunidad a líderes sociales y comunitarios de todo el país para que, a través del PRD, comiencen a trabajar para los próximos comicios del año 2024.

Llamó a la dirigencia perredeísta  a trabajar para el crecimiento y fortalecimiento de su partido, siempre llevando a cabo los protocolos anti-covid.

Vargas Maldonado estuvo acompañado de Peggy Cabral, presidenta en funciones; Rafael Vásquez (Fiquito) secretario de organización;  Luis Ernesto Camilo, presidente de la zona norte y Pedro René Almonte, subsecretario de educación del PRD.

an/am/SP

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FRANKLIN
FRANKLIN
1 mes hace

SE ABABO LO QUE SE DABA MIGUELITO A FREIR TUSA…

Rafael Rivera
Rafael Rivera
1 mes hace

?El P.R.D.:»Si».? Pero no «Tu'» Miguel Vargas? , Tu’ ere una «Lacras»?, vendiste al Partido por unos pesos, al (tiburo’n podrido)Danilo Medina, pensando que iban de robos, en politica contra el P.R.M. .?yle salio’ el tiro por la «culata del fusil». Jajaja.

Jose mendez
Jose mendez
1 mes hace

Que bandido y descarado este tipo. Despues de quitarle ,la esperanza con este otrora PRD..debe estar preso

Rafael Almanzar
Rafael Almanzar
1 mes hace

Jajajajajajhajajaja…el único muerto que ha resucitado es Lazaro….jajajajajajhajajaja

Angel
Angel
1 mes hace

Senores y que tanta salsa con peggy que ni siquieraes dominicana ella es aegentina de aquel pais que se creen europeo.que verguenza

Juan
Juan
1 mes hace

Salió el Rastrero a la calle señores cuídense que esa es una Rata contaminada y al que toca lo mata tanto él como el PRD son 2 Difuntos está es una plaga de las peores que hemos tenido en este país

Enrike rodriguez
Enrike rodriguez
1 mes hace

Si este sinverguenza, debe de estar preso, pero con cadenas

Enrike rodriguez
Enrike rodriguez
1 mes hace

Miren ese sinverguenza, corrupto,, pero es verdad que no tiene moral, buen charlatán, ladron

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

José Ortiz
José Ortiz
1 mes hace

Déjame reírme. Estaba acompañado de lo más excelso de la política nacional. Foquito y Peggy. Tremendo trío. Casualmente camino a bani hay bastante cabañas. Que descaro. La verdad que pena Gómez vivió perdido. Lo de pena es a propósito.

Última edición 1 mes hace by José Ortiz