SANTO DOMINGO.- El dirigente y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ministro de Educación, Andrés Navarro, designó al comunicador y político Miguel Medina para dirigir el proceso de preparación de su precandidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.
Hasta ahora, Medina se desempeñaba como director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación, que dirige Navarro desde agosto de 2016, y previamente acompañó al ministro al frente Cancillería de la República, también en labores de prensa.
Para ocupar el lugar de Medina como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación, Navarro designó a la periodista y especialista en imagen institucional Evelyn Estrella, informó esta misma institución en un comunicado.
Navarro explicó que la designación de Medina «obedece al liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo que ha demostrado como funcionario público y dirigente del PLD».
Asimismo, señaló que para la preparación de su precandidatura presidencial utiliza su tiempo libre y días no laborales y anunció que cuando estén dadas las condiciones lanzará sus aspiraciones presidenciales.
«Inmediatamente tengamos un proyecto que presentar al partido y a la nación, ponderado, serio, confiable, que haya sido construido con las bases del partido, pero también con las bases de la sociedad, entonces lo vamos a presentar formalmente», expuso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump duda entre acuerdo Irán o «aniquilar» a la Rep. Islámica
Latinoamérica llega a ONU bajo la sombra de Donald Trump
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad 

