SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) declaró que esa organización sólo dará su respaldo a una Ley de Partidos Políticos que garantice igualdad de oportunidades a todas las agrupaciones y candidatos.
“No se puede pretender aprobar una ley que no sea de consenso de todos los partidos, así como existe en toda la sociedad para que sea una legislación que fortalezca la democracia y no favorezca a un solo partido”, dijo Miguel Vargas.
Dijo que recientemente el PRD impulsó una reunión coordinada por monseñor Agripino Núñez Collado y con la participación del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, con representantes de los partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano y el PRD.
Aseguró que allí arribaron a consensos mínimos para asegurar que la legislación se aprobara con garantías de equidad para todos los partidos y candidatos.
Las declaraciones de Vargas se produjeron en un acto en que el Virgilio Bello Rosa se reincorporó a sus actividades como dirigente del PRD y de inmediato se inscribió a una precandidatura a diputado para las elecciones de mayo de 2016.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Muere jurista Wenceslao Vega; referente historia derecho RD


