SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 547 haitianos indocumentados en Santiago, Monte Plata y Santo Domingo Oeste.
En Santiago, los operativos abarcaron los sectores Hoyo del Caimito, Villa Verde, Pekin, La Otra Banda, Hato Mayor, Don Pedro, La Cacata, urbanización Lopiza, Alto del Yaque, Villa María, Bella Vista, Pontezuela, Monte Adentro, y los municipios Licey al Medio, Gurabo y Tamboril.
En Monte Plata, los parajes La Loma de la Gallina, Don Juan y El Cacique, y en Santo Domingo Oeste, el sector Manoguayabo.
En las operaciones participaron efectivos del Ejército, agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público.
De los detenidos, 405 fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní para su proceso de deportación y 2 al Departamento de Investigaciones de la DGM.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las iglesias forjadoras de valores
Mera Fondeur celebra 70 años de su trayectoria empresarial
Steffany Constanza lleva el merengue a final Music Awards
Esmerlyn Valdez pasa a lista de lesionados Piratas de Pittsburgh
El Estado convencional y el control de convencionalidad
Economía de RD en tensión (OPINION)
Los del exterior y sus mundos (OPINION)
Dirigentes que habían pasado al PRM y MODA retornan al PLD
Licey, Águilas y Leones definen selecciones en draft de la Lidom
¿Comprar ahora o esperar? (OPINION)

