Miembro Comité Central PLD ve error no ratificar actuales del Comité Político

SANTO DOMINGO.- El nuevo miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) John Garrido, opinó que ratificar a los integrantes actuales del Comité Político sería un acto de carácter estratégico e histórico.

A su juicio, el actual Comité Político ha sido el más exitoso de todos los tiempos, ya que llevó y mantuvo al PLD en el poder por más de 15 años.

«La experiencia acumulada en el manejo del poder que registran ellos registran es un activo importante para volver al poder y seguir con las transformaciones que requiere esta democracia», indicó.

Garrido dijo que ratificarlo es un reconocimiento y un gesto de agradecimiento a los fundadores del PLD y  que no ratificarlo es «coincidir con el gobierno y la reducida oposición política que desea destruir al partido fundado por el profesor Juan Bosch».

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

En los proximos dia comenzará el desfile de lo poco que queda en el PLD ese partido se lo comerá danilo solo con yuca. nadie le hara caso a ese ladron que permitió que se robaran el pais mientras el se hacia el loco sin serlo

Antonio Reyes
Antonio Reyes
1 mes hace

Verdad k el k cree en polico no cree de Dios, este buen lambon desea k esos ladrones y corruptos peledeista k se robaron todo gobernando por 20 años quiere k sigan ahi, porque piensan k van volver al poder y eso no vas suceder ladronaso van para najayo todos

Juan Marte
Juan Marte
1 mes hace

Este no es mas que un lambon


Tiago
Tiago
1 mes hace

Depredador De Los fondos publicos y complice De LA impunidad que a sumerjido El Pais es Un desastre. Personaje como este deben ir al safacon.

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Este peledroguista