MIAMI.- Personal del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) participaron aquí en el Taller de Inducción y Presentación del Plan de Trabajo Específicado para la Comunidad Dominicana en Miami y todo el Estado.
El Taller de orientación y formación fue disertado por la representante oficial de la dirección del INDEX, Nikauly de la Mota, encargada en el proceso de formación y capacitación de los equipos para el Viceministerio de las Comunidades y Dominicanos en el Exterior.
El Seminario fue organizado por el director del INDEX en Miami, Isidro Made Ogando, quien lleva más de dos décadas realizando actividades en favor de la diáspora dominicana en Florida.
El objetivo es orientar, capacitar y educar a todos los nuevos funcionarios del INDEX en este la Florida, a fin que puedan brindar mejor servicio a los dominicanos radicados en el exterior.
El Taller-Seminario, que fue realizado en EB HOTEL, fue similar al impartido recientemente en la ciudad de Nueva York, pero más enfocado a las necesidades de la comunidad dominicana en Miami.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente destaca diversidad en Feria del Libro Santiago 2026
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
Ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega

