MIAMI: Dominicana recibe Premio CEFIM

imagen

MIAMI.- La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, fue galardonada con el Premio Mujer Internacional 2014, otorgado por el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM), de Miami.
La premiación se efectuó el 28 de octubre, en el marco del IV Foro Internacional para la Mujer.
CEFIM fue fundada en México, en 1998, por Lucía Legorreta de Cervantes, y está dirigida a la promoción del desarrollo pleno de las capacidades de la mujer en equilibrio de vida en los ámbitos social, profesional y familiar. Cuenta con 14 filiales en el territorio mexicano y una en Miami.
Al hacer entrega del galardón, Marina Uroz, directora de CEFIM México, y Elena Maribona, directora de CEFIM Miami, ponderaron los méritos de Segura de Grullón, a quien describieron como una «mujer líder y vanguardista, inspiradora para las hispanas con una clara visión de mejorar la vida de las personas en extrema pobreza, para lo cual creó la Fundación Sur Futuro hace más de trece años».
Por su parte, la galardonada expresó que «este es un reconocimiento personal que es inseparable de nuestro quehacer en la Fundación Sur Futuro. Agradecemos a Marina Uroz, y con ella a CEFIM, por tomar en cuenta nuestra lucha, principalmente de esta última década».
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios