MEXICO: El Deivi Jiménez representará RD en festival de salsa

SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano David Jiménez (El Deivi Jiménez) fue invitado a participar en diciembre en el X Aniversario del Festival Gallo Salsa, en Ciudad México.
El cantante y compositor dijo que se siente bendecido y muy emocionado por haber sido tomado para representar a la República Dominicana en dicho evento.
«Me siento muy privilegiado, porque ese evento me ofrece la oportunidad de penetrar a mercados tan importantes como el mexicano, donde desde ya tengo el apoyo de varios promotores», expresó El Deivi, oriundo del barrio San Antonio, en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.
Gallo Salsa se realiza cada año en el Distrito Federal de México con el fin de recaudar juguetes para niños de familia de escasos recursos.
El salsero dominicano agradeció a los «sonideros» y locutores mexicanos por la promoción de su música en territorio azteca y a la organizacion Gallo Salsa por haberlo invitado al evento.
Entre los temas de El Deivi Jiménez que más han sonado en México figura «A Prueba de Bala», cuyo video presentamos a continuación.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios