SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos hermanitos de un año y siete meses de nacidos murieron calcinados calcinados al incendiarse la vivienda en que residían ubicada junto a sus padres en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Quisqueya, de aquí.
Xavier y Ariana Arlin Guzmán Ramírez eran hijos de Aracelis Ramírez López, de 19 años y residente en la calle Tercera, del referido sector.
La mujer relató a la Policía que dejó a los niños durmiendo y con una vela encendida en la casa, debido a que no había energía eléctrica, y fue a buscar un té en el lugar donde trabaja, que según dijo, no queda muy lejos de lo que era su casa. Dijo que el trayecto duró unos diez minutos.
Otro caso
En otro caso, el niño Luis Rafael Hidalgo de la Cruz, de año y nueve meses de nacido, murió a causa de quemaduras en 100 por ciento de la superficie corporal que sufrió al incendiarse la vivienda en que residía junto a su madre en la calle 33, número 28, del barrio El Nazareno, en el sector Los Alcarrizos.
La víctima era hijo de Gladys de la Cruz, de 24 años, quien narró que el siniestro se habría sido originado por una vela.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicanos que han ganado respeto e influencia en N. York
La austeridad selectiva del Gobierno
Putin se reuniría con Zelenski si hay acuerdo paz sobre la mesa
Fundación llama a respetar el financiamiento a los partidos
Director OMS descarta brote hantavirus sea otro Covid-19
Ciudad Sanitaria Luis Aybar será centro salud de los XXV Juegos
Irán ironiza la desclasificación de los archivos OVNI en EEUU
Rusia y Ucrania se acusan de violar alto el fuego de tres días
Open Arms dice ofrecerá apoyo a un hospital pediátrico de Cuba
Aclaran turistas con “norovirus” no desembarcaron en Pto. Plata

