SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que someterá a la justicia a los responsables de los cortes de arboles realizados en los terrenos de la empresa Falcondo en Loma de Ortega, municipio La Vega .
La institución indicó que su Dirección Provincial de La Vega ya tiene identificado a las personas responsables de cometer el hecho, por lo que está procediendo a querellarse ante la justicia.
Explicó que a los responsables –cuyos nombres no fueron ofrecidos- le incautaron más de 300 varas de madera y otras herramientas.
FUEGO
De otro lado, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó de un incendio en la comunidad de Los Arroyos, en la Sierra de Bahoruco.
La institución dijo que unos 60 hombres y técnicos forestales se encuentran trabajando en el referido lugar y que hasta el momento los reportes indican que el fuego no se ha expandido.
«Hasta el final de la tarde de este martes los informes que tenemos es que el incendio no ha avanzado, el trabajo de nuestro personal ha sido oportuno y efectivo para evitar que continué la expansión del mismo», agrega.
Afirma que la población dominicana puede estar confiada de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales extinguirá totalmente el incendio en las próximas horas de este miércoles.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Ratifican condenas de 13 y 14 años a dos presos políticos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»
TSE rechaza pedido suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nuevos libros dominicanos
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Abinader supervisa la central termoeléctrica Punta Caucedo


