Santo Domingo, 17 oct (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó hoy a los ganadores del Premio a la Excelencia 2016, del Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep), con un envío de sendas comunicaciones a cada galardonado.
En ese orden, el gobernante felicitó a Marianela Belén, por haber obtenido el primer lugar del renglón Docente.
En esa misma categoría, el segundo lugar lo alcanzó Claribel Tavárez y el tercero Francisca Montilla Ortiz. En tanto, Felipe Geraldo Ventura Aquino conquistó la cuarta posición.
La Incubadora de Empresas de la Franja Oriental del Cibao Sur también fue reconocida. Ocupó el primer lugar entre los Centros Operativos del Sistema (COS).
Servicios Computarizados Azuanos (Secom), logró el segundo lugar de ese renglón. Mientras, el tercer lugar fue obtenido por el Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex).
«Aprovechamos la ocasión para estimularle a continuar al servicio de la ciudadanía», escribió el jefe de Estado en una nota servida por la Dirección General de Comunicación (Dicom).
Del mismo modo, valoró sus aportes a la formación técnico profesional y les auguró mayores éxitos.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87

