Máximo Gómez gana en el basket superior de LR

imagen
Elías Solimán, Xarmador estrella del Máximo Gómez, maneja el balón ante la defensa del jugador Raúl Ceballos, de La Tribu.

LA ROMANA.- Los vigentes campeones del club Máximo Gómez estropearon el debut de Jack Michael Martínez al conseguir una victoria 97-89, en partido escenificado en el marco del 34to torneo superior “Copa Suplidora La Hoz”, dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Elías Solimán fabricó 41 puntos y con seis asistencias, condujo la victoria del conjunto del sector Villa Verde ante el equipo quisqueyano que puso en cancha como refuerzo al pívot Jack Michael.

Solimán, armador del Máximo Gómez y una de las principales figuras del campeonato, coló cinco triples en 10 intentos y en total acertó 16 lances de campo en 24 intentos. Facilitó al Máximo Gómez su segunda victoria, con una derrota, y lo colocó en la segunda posición en el standing deltorneo.

Melvin Olivares, con la labor redonda de 18 puntos, siete asistencias y seis rebotes, fue otro pilar en el triunfo del colectivo que dirige Antonio Senflor. Cristian Henríquez metió 16.

Por Quisqueya se destacó Yomar Thomas con 26 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes. Jack Michael haló 19 rebotes y metió diez tantos, Andy Williams hizo un doble-doble con 15 unidades y 14 atrapadas de los postes bajos, Gustavo Sánchez agregó 15 puntos y Yery Pérez 11.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios