Más de 300 parejas se dieron cita a “Un Récord pa´la Bachata”

imagen

SANTO DOMINGO.- El pasado domingo se realizó la primera gran convocatoria para las parejas que bailarán el próximo 11 de diciembre en busca de “Un Record Pa´la Bachata” en las instalaciones de Sambil, logrando una impresionante asistencia de más de 300 parejas que se dieron cita desde distintos lugares del país.

Los bailadores de bachata llegaron desde Santiago, San Cristóbal y el Distrito Nacional, sumándose a la inscripción de parejas de extranjeros que expresaron y demostraron la pasión por este baile de la misma manera que los asistentes dominicanos.

Con una notoria presencia de diversas escuelas de baile como son Kimbara y Muévete Estudio, el encuentro inició cerca de las 10 de la mañana con el repaso de la coreografía a cargo de los coreógrafos Marcos Taveras y Laura Ramírez.

Fue de gran impacto para los asistentes la visita sorpresa de la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, quien se unió al equipo de AZ Films en esta gran convocatoria y disfrutó de las incidencias del evento.

Los próximos lugares donde las parejas podrán asistir serán en las ciudades de La Vega y Santiago el sábado 2 de octubre, continuando el domingo 3 en Fantino y San Francisco, el sábado 10 de octubre en Santo Domingo Norte y el Sábado 16 en San Pedro de Macorís.

El registro para las parejas que deseen participar será hasta el 26 de septiembre vía un formulario de inscripción en línea accediendo a www.rdrompiendorecord.com donde de forma fácil y rápida los aspirantes podrán apuntarse para las distintas plazas abiertas convocadas.

Esta primera convocatoria terminó cerca de las 6 de la tarde, y contó con todas las medidas establecidas por el protocolo de salud y de distanciamiento, además de que las parejas usaron en todo momento mascarillas y productos de esterilización disponibles gracias a la producción.

El evento que involucra a toda una nación, “Un Récord Pa´ la Bachata” donde República Dominicana irá tras el título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS de El baile de bachata más grande del mundo, será el próximo 11 de diciembre, en vivo por Telesistema 11 desde el Malecón de Santo Domingo.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
29 dias hace

Ahí tienen más de 600 y sus vocinas para vacunarlos de un solo tiro. A salud pública que se atreva a entrar y vacunar a todo el que no lo ha hecho.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
29 dias hace

EXCELENTE, ESO ES MUSICA LIMPIA.