Martha Heredia prepara disco con excompañeros de Latin American

imagen

SANTO DOMINGO.- La cantante Martha Heredia anunció que para cerrar el capítulo de “Latin American Idol”, reality show que ganó en el año 2009, estará lanzando una recopilación de todos los temas que cantó en el afamado concurso realizado en Argentina; pero la cosa no queda ahí, y es que la intérprete conocida como “Baby”, también tendrá un especial con todos sus integrantes.

En ese sentido, Heredia aseguró al periodista Richard Hernández en el programa “Lente Abierto”, que se transmite por Súper Canal 33, que dicho especial será parte de su “Live Sessions”, una serie de presentaciones que realizará cada 10 días para sus seguidores en su canal de YouTube.

“Tenemos un especial por ahí para cerrar este capítulo de Latin American Idol; un especial bien bonito con todos los temas que interpreté en el programa, y también viene algo por ahí con todos los chicos de Latin American Idol, todos juntos, cada uno va a preparar algo desde su país”, comentó la intérprete de “Lágrimas negras”.

Dentro de la conversación, la artista dijo que estos días de cuarentena para ella y su familia han sido días “duros” debido a que perdió a un tío que era como su padre  por  el coronavirus.

“Esto no es un juego Richard, es una realidad, hasta que no toca tu casa, tu familia, lo pones lejos. Pero realmente, es un peligro, él lo contrajo en una clínica yéndose a chequear”, sostuvo, al tiempo que confesó que ni al sepelio pudo asistir debido a la bioseguridad que impone el Ministerio de Salud Pública.

Aseguró que a pesar de estar viviendo en confinamiento en la ciudad de Santiago, no ha parado de trabajar guardando la distancia con cada una de las personas que labora con ella.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mula-de-droga
1 mes hace

Dirá a kien le llevaba la droga cuando viajaba por fin la chopa esa?

kelvin-williams
Responder a  Mula-de-droga
1 mes hace

y si tu te siente libre de pecado porque no aprovecha y tira la primera piedra, adelante a ver que tan santa eres tu.

MULA_DE_DROGA
Responder a  kelvin-williams
1 mes hace

MAS QUE ELLA QUE LA AGARRAN DESPUES DE VARIOS VIAJES, NUNCA DIJO KIEN LE SUPLIA, PREPARABA NI A QUIEN LA LLEVABA PUES SABIA QUE LA PIKABAN EN LA CARCEL…. LEE DEL CASO PARA QUE LLENES TU IGNORANCIA …ESE ES EL EJEMPLO QUE QUIERES PA TU FAMILIA?

kelvin-williams
Responder a  MULA_DE_DROGA
1 mes hace

no es que lo quiero para nadie, pero ya eso pasó y esa mujer pagó por su error, no hay porque seguir restregandole eso tan horripilante, cualquiera por x razon comete un error, y no se merece que le maten, mejor ahí que ayudarle a superar las cosas malas, ella no le quitó la vida a nadie ni violó ningún menor, yo tengo un montón de hijos, y a veces veo el rostro de ellos en la vida de los demás y por eso no juzgo a nadie, todos somos pecadores de alguna manera, osea que los santos existen en… Leer mas »