Mariotti: «Adversarios creen engañar al pueblo con mentiras del PLD»

imagen
Charles Mariotti en la actividad.

SANTO DOMINGO.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  acusó a los adversarios de esa organización de construir un relato ante la población descartando su posibilidad de retornar al poder en el año 2024.

Advirtió que esa estrategia se debe porque están convencidos de que “no pueden con el PLD”. Manifestó que ni los adversarios ni muchos dentro del mismo partido.

Habló al finalizar una asamblea general de los equipos coordinadores y de enlaces de la Comisión para la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y los presidentes municipales y provinciales del PLD,  según nota de la Dirección de Comunicaciones del PLD.

Mariotti sostuvo que la referida línea discursiva de los adversarios en modo alguno puede ser internalizada por dirigentes, militantes, miembros y simpatizantes del PLD; no descartando que haya uno que otro caso donde dicho discurso tenga asidero.

Planteó que en el ejercicio de su secretaría general itinerante percibe el interés de muchos de sus compañeros que “quieren cambiar al PLD de ahora para ahorita”, recordando  que las nuevas y las repitentes autoridades partidarias apenas llevan siete meses instalados.

“Jamás pensamos que a estas alturas íbamos a estar como estamos… A quién le iba a pasar por la cabeza que iban a salir tan malos, tan ineficientes, tan deficientes.  Eso no le pasaba a nadie por la cabeza”, dijo.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jesús Garcia
Jesús Garcia
1 mes hace

Abinader resucitó a Danilo, con su desorden de gobierno y todos esos préstamos, pareciera que ellos accedieron al poder por solo 4 años. Hábleme del Bendito paso a Desnivel de Pintura? Estamos hartos los del sur

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

DONDE ESTA EL ASTON MARTIN QUE COMPRASTE CON UNA EXONERACION. EN ESE ASTON MARTIN ES QUE CAS A MONTE PLATA VERDAD.QUIEN ENGAÑA A QUIEN CHALES ASTON MARTIN MARIOTTI.

Carbonell
Carbonell
1 mes hace

A usted no le da verguenza ver a sus hijos, nietos, familiares y amigos a la cara cuando usted sabe que si les dejaban 4 anos mas en el poder se robarian hasta el territorio haitiano, Charlatan el pueblo ya desperto, a ustedes les esta pasando lo mismo que al PRI de Mexico, que abusaron tanto hasta que el pueblo se canso y los saco para nunca volver.

COCOLO
COCOLO
Responder a  Carbonell
1 mes hace

Dile mas que se lo merecen tienen ñe ca en la cabeza.

USA first
USA first
Responder a  Carbonell
1 mes hace

Otro perromierdista a la vista

El pueblo dice...
El pueblo dice...
1 mes hace

Mamarotti otro pillo monigote del colmado danilato

edfrommoca
edfrommoca
1 mes hace

Entonces por que estan presos los hermanos y cunado del bizco

Patricia Mejia
Patricia Mejia
Responder a  edfrommoca
1 mes hace

Ajá !

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Ya sus tiempos pasos nosotros los dominicanos conocemos de ustedes los del PLD nos queremos políticos bandidos perversos y corrupto

Jose Sanchez
Jose Sanchez
1 mes hace

El rey de las mentiras es el PLD y eso lo sabe este Charlie Mariotti, que no se haga el idiota aunque lo sea. el PLD se acostumbró a manipular y a mentir siempre, con una retahíla de bocinas pagada con los recursos público, eso lo sabe el CP que no es más que una banda de facinerosos, saben que nunca volveran al poder, una parte del CP del PLD está en la cárcel y lo que resta está en camino, de eso podemos estár seguro.