Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El funcionario y dirigente político, Marino Collante, amenazó con tomar acciones hacia sus empleados si no apoyan al candidato a alcalde de distrito municipal La Canela, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Augusto Bueno.
“El reformista que no apoye y trabaje conmigo, a José Augusto Bueno, que se prepare, yo Marino Collante, no le voy a aceptar eso a nadie”, dijo el director del Departamento Aeroportuario, según muestra un video difundido por las redes sociales.
“Si no trabajan abiertamente por José Augusto Bueno que se preparen”, insistió el funcionario al tiempo que golpea la mesa para enfatizar su expresión frente a decenas de dirigentes y seguidores.
En noviembre, el Directorio Balaguerista que dirige Collante, proclamó su apoyo al PLD en los diferentes niveles de elección.
wj/am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada y onda generarán aguaceros y tronadas en RD
Casi 5.000 personas duermen a diario en la calle en Nueva York
Irán acusa a Estados Unidos de cometer «crímenes de guerra»
Venezuela urge a comunidad internacional liberar sus fondos
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
Politólogo elogia estructura política de Wellington Arnaud
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana


