SANTO DOMINGO.- La comunicadora Mariasela Álvarez se querelló contra seguidores de El Alfa que supuestamente la amenazan constantemente a través de las redes sociales, tras haber criticado que Acroarte le haya entregado el premio Soberano el pasado martes 19 de este mes.
«Esas intimidaciones, incluso, recaen sobre nuestra integridad física, por lo que nos vemos en la necesidad de acudir ante las autoridades judiciales a querellarnos», explicó la presentadora y productora del programa “Esta Noche Mariasela”.
Dijo que no tiene nada en contra de la premiación, pero criticó que se reconozca a la popularidad y no a la calidad.
Indicó que sus comentarios no eran contra El Alfa ni contra Acroarte, sino contra todos los urbanos que promueven la adquisición de dinero fácil, el consumo de sustancia prohibida y que “cosifican” o denigran a la mujer.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto
Leonel dice FP rece en cantidad y calidad, juramentaciones GSD
CHILE: Reforma de Kast contra el crimen genera alarma poder


