SAN JUAN, Puerto Rico.-El cantante Marc Anthony y Henry Cárdenas, fundadores de Maestro Cares Foundation, estarán de visita en Puerto Rico para la ceremonia oficial de apertura del Hogar San Miguel en Ponce, pautada para el próximo 24 de febrero.
El proyecto proveerá un nuevo hogar a niños de 6-17 años de edad que han sido removidos de sus hogares y sufren daños físicos, emocionales o han padecido de abuso sexual.
La nueva instalación incluirá dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, zona deportiva y otras amenidades.
El proyecto cuenta con el respaldo de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, Vidas Servicios Sociales Episcopales, Sistema de Salud Episcopal San Lucas y el Municipio Autónomo de Ponce.
Además del cantante y de Cárdenas, durante la ceremonia participarán la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri y el reverendo Wilfredo Ramos Orench, entre otros.
Con tres años de existencia, la Fundación Maestro Cares ha construido orfanatos en La Romana, República Dominicana; Barranquilla, Colombia, y Toluca, México, y ha adoptado el programa de educación MABA, en Lima, Perú.
Actualmente construye hogares en Guadalajara, México, Chicago, IL., y La Paz, Bolivia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD recurrirá TC tras anuncio reducción fondos a partidos
Irán anuncia medida garantiza tránsito seguro por Ormuz
Trump cree que Xi Jinping ha sido «muy amable» con Irán
Abinader: «Inversión en RD es segura; somos oasis en región»
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025

