Marc Anthony abrirá otro hogar para niños

imagen
Marc Anthony.

SAN JUAN, Puerto Rico.-El cantante Marc Anthony y Henry Cárdenas, fundadores de Maestro Cares Foundation, estarán de visita en Puerto Rico para la ceremonia oficial de apertura del Hogar San Miguel en Ponce, pautada para el próximo 24 de febrero.

El proyecto proveerá un nuevo hogar a niños de 6-17 años de edad que han sido removidos de sus hogares y sufren daños físicos, emocionales o han padecido de abuso sexual.

La nueva instalación incluirá dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio, zona deportiva y otras amenidades.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, Vidas Servicios Sociales Episcopales, Sistema de Salud Episcopal San Lucas y el Municipio Autónomo de Ponce.

Además del cantante y de Cárdenas, durante la ceremonia participarán la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri y el reverendo Wilfredo Ramos Orench, entre otros.

Con tres años de existencia, la Fundación Maestro Cares ha construido orfanatos en La Romana, República Dominicana; Barranquilla, Colombia, y Toluca, México, y ha adoptado el programa de educación MABA, en Lima, Perú.

Actualmente construye hogares en Guadalajara, México, Chicago, IL., y La Paz, Bolivia.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios