Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El secretario de transporte del Partido Reformista Social Cristiano, Mario Diaz, mostró indignación y preocupación por la forma en que las autoridades dominicanas han manejado el caso de un chofer de la empresa Propagas, que fue asesinado en un asalto en el territorio haitiano de “Nan Papay”, una comunidad situada en la comuna de Ganthier.
Díaz dijo que Ysmael López Morales resultó muerto tras ser víctima de un intento de secuestro, cuando se disponía a realizar una entrega de gas (GLP) a una compañía que opera en territorio haitiano.
Calificó como alarmante que este tipo de eventos se repita una y otra ves sin que se tomen medidas de proteccion para nuestros conductores cuando cruzan la frontera dominico-haitiana a realizar entregas de combustibles y mercancías.
Morales se encontraba en compañía de Fabio Rivera Lendebord, quien al momento del hecho logró escapar y se encuentra a salvo, detenido por las autoridades dominicanas del punto fronterizo Jimaní – Mal Paso, donde es interrogado por el hecho.
«Según las informaciones, la patana que cargaba el combustible se encuentra en manos de los secuestradores y ni las autoridades dominicanas ni las haitianas tienen una versión de quienes pudieran ser los responsables del hecho, ni de como ocurrió el suceso de manera exacta», exclamó Diaz.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional


