MADRID, España.- Con una amplia participación de los equipos Los Viejevos, Veteranos y Los Añejos, quedó inaugurada la nueva temporada Verano-Otoño de la Liga Dominicana de Softbol y Béisbol Viejas Glorias.
El acto de apertura tuvo lugar el pasado domingo 17 en el play de la avenida La Peseta, en el sector Carabanchel Alto, y estuvo encabezado por los principales miembros de la directiva de la Liga: Antonio Moronta, Sandro Pérez, Edwar Lara, Pedro Sánchez, Nicolás Arredondo, Ángel Franco, Marino Castro y Miguel Ángel Salas.
Antonio Moronta, presidente de la Liga Dominicana de Softbol y Beisbol, manifestó que el deporte une a las naciones y permite la integración con otras nacionalidades.
Informó que el campeonato se desarrollará por durante dos meses y medios, que incluye la semifinal y la final.
Durante el encuentro deportivo informaron sobre los I Juegos Patrios Dominicanos Europa 2017, a celebrarse en octubre y en los cuales participaran 10 países y 15 disciplinas, con miras a participar en los próximos Juegos Nacionales Salcedo 2018.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Declararon toque de queda en Nueva Jersey por disturbios
Juan Soto pega grand slam y Mets de NY apalea a los Marlins
Trujillo: ¿por qué negar el tiro de gracia?
Mujeres que Cambian el Mundo del BHD recibe premio Cannes
El castrochavismo roba dos veces: primero la libertad, luego el hogar
María Dimitrova conquista oro en el Panamericano de Karate
Voluntariado Banreservas celebra el Día de las Madres
Anabel Medina obtiene oro en Iberoamericano de Atletismo
Detener el caos global (OPINION)
¿Oro o agua? El dilema de las riquezas bajo tierra

