MADRID: Dominicano apuñala joven durante una pelea entre dos bandas

imagen

MADRID.- La Policía Nacional ha detenido a un joven de origen dominicano que presuntamente apuñaló a otro en el costado durante una pelea entre bandas latinas en Alcorcón, según fuentes policiales.

El enfrentamiento se produjo en torno a las doce menos cuarto de la noche del pasado día 20 en la plaza de las Escuelas de Alcorcón aunque momentos antes se había producido otra pelea en la calle de la Independencia con los mismos protagonistas. En ese lugar se enfrentaron miembros de las bandas latinas Forty Two y Dominicans Don’t Play (DDP).

Uno de los implicados, un joven de 18 años, con pronóstico grave

Uno de los integrantes de los DDP, un joven marroquí de 18 años, fue herido con una puñalada en el costado y un golpe en la cabeza a consecuencia de un botellazo. Fue asistido por los sanitarios de Summa 112 y trasladado con pronóstico grave al hospital Clínico de Madrid.

Minutos después de la reyerta la Policía Nacional detuvo en el lugar a uno de los participantes de la agresión, un joven de 22 años. Sin embargo, días después las pesquisas han continuado y han permitido detener al presunto autor del apuñalamiento.

El arrestado cuenta con múltiples antecedentes

El arrestado tiene 23 años, es español de origen dominicano y cuenta con múltiples antecedentes por hechos similares. Este joven tiene conexiones con la banda de los Forty Two pero no es un miembro probado de la banda.

Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial ha ingresado en prisión provisional como presunto autor de tentativa de homicidio. La Policía Nacional continúa las investigaciones para identificar al resto de participantes en la reyerta.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bronco pestacio
Bronco pestacio
1 Año hace

Eso está fácil de resolver..Lo de las bandas.solo tienen que atrapados y fusilarlos a todos..Así nunca mas provocarán problemas en la sociedad.sin contemplación. Esos no sirven para nada son lacras antisociales..Ok

Kelvin_Williams
Kelvin_Williams
1 Año hace

por culpa de esta jodida bandas le tienen una persecución a los dominicanos en esa tierra, una persecución a una escala que algunos de ellos lo han obligado a quitarse los calzoncillos aún habiendo mujeres en la escena, y sin tener nada que ver con vanda del mismo diablo.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 Año hace

Esas chimochilas estupidas donde quiera que estan le hacen mucho mal a esa gran comunidad de trabajadores Dominicanos que dia a dia busca una vida mejor para sus familiares.

Última edición 1 Año hace by Ramon Tejada
joe
joe
1 Año hace

En verdad que esta es una noticia estupida ya que se nota que lo que quiere es desacreditar la colonia dominicana en espana..Todo el mundo sabe que la peor criminalidad de toda europa sucede en espana y son cometida por los mismos espanoles

Última edición 1 Año hace by joe
Miguel Tejada/Cotui
Miguel Tejada/Cotui
Responder a  joe
1 Año hace

Pues vayanse de España delincuentes,ese país no es de ustedes,tantas críticas a los trabajadores haitianos que no tienen gangas en tierra dominicana y,estos hijos de putas «cagando jaulas ajenas»

joe
joe
Responder a  Miguel Tejada/Cotui
1 Año hace

Miguel siento decirte que jamas en vida es visitado a Espana y ni lo pienso hacer, asi es que te cagaste fuera de cajon, y cuando se habla de gangas los Espanoles son los maestros

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
Responder a  Miguel Tejada/Cotui
1 Año hace

señor lea la historia, y luego me deja saber por aqui, quien le debe a quién?.😝

Miguel Andar gomez
Miguel Andar gomez
Responder a  joe
1 Año hace

Estúpido eres tu delincuente inmoral

joe
joe
Responder a  Miguel Andar gomez
1 Año hace

Miguel cuando se habla de delincuentes los Espanoles se llevan el premio, ustedes son los master de la delincuencia

Josemaria
Josemaria
Responder a  joe
1 Año hace

Tu eres un mongolo

Felix
Felix
Responder a  joe
1 Año hace

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Quien desacredita al dominicano en España? Los mismos dominicanos. Siempre tienen ese lamento. Donde quiera que llegan, quieren hacer lo que le da la gana como en su pais. En cuanto les ponen verguenza y respeto..ah! No ..persecucion!!. Racismo!. Siempre es lo mismo. No se abochornan.