Escuchar artículo
MADRID, España.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pasaron al Partido Revolucionario Dominicano PRD con la alegación de que su trabajo no ha sido tomado en cuenta en su Antigua organización.
El acto de juramentación se llevó a cabo en Parla, Madrid, y estuvo encabezado por la candidata a diputado del PRD, Annie Baéz; el coordinador del Comité de Campaña del PLD en Madrid, Frank Bencosme; Elías Feliz Polanco, coordinador del PLD en Parla, y los exdirigentes del PRM Confesor Ramírez (Edward), Yoel Ramírez.
Bencosme, quien participó como invitado especial, destacó los logros del gobierno del presidente Danilo Medina en educación, avances tecnológicos, construcción de infraestructuras y vías de comunicación terrestre, entre otros.
De su lado, Baéz dijo sentirse orgullosa de ser perredeísta y de estar compartiendo boleta electoral con el candidato a diputado del PLD, Marcos Cross, por lo que aseguró que «juntos, lograremos el triunfo electoral con más del 65 por ciento».
“Como dominicana, me siento orgullosa de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y su propuesta para los dominicanos en el exterior, como el proyecto Ciudad Juan Bosch y el seguro SENASA, entre otros», puntualizó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

