Presidente UD apoya a Abinader en lucha contra la corrupción

imagen
Luis Acosta Moreta.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, respaldó al presidente Luis Abinader en su campaña de combate a la corrupción y  la narco-política, y pidió la expulsión de todos los legisladores ligados al lavado de activos.

“El el presidente Abinader lleva a cabo, conjuntamente con la justicia independiente, una tarea de moralizar la administración pública y la actividad partidista y llevar a la justicia a todo el que viole la ley», dijo.

Respaldó al Mandatario cuando dijo que en este país todo el que la haga, sabe que sobre él va a caer todo el peso de la ley, y pagará por sus hechos, «porque ya no hay inmunidad para los corruptos y narco-políticos».

Destacó que toca ahora al Congreso hacer una labor de depuración interna, quitando la inmunidad si algunos han caído en actos ilícitos, para que respondan por sus violaciones  ante la justicia dominicana.

Acosta Moreta señaló en nota de prensa que que hay que desterrar de la actividad política dominicana cualquier acción del narco, por lo que se debe  blindar el sistema electoral, y eliminar el llamado voto preferencial.

an/an

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rolando cruz
Rolando cruz
8 meses hace

Se le agradece pero usted fue partes del gobierno del pld y apoyó todas la vagabundería que hoy estamos pagando los dominicanos gracias

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
8 meses hace

Que bandido este carajo. Se esta poniendo donde el capitan lo vea, para seguir chupando la teta, al igual que lo hizo en los gobiernos peledeistas. Porque no hablo de corrupcioln y justicia independiente cuando estaba comiendo con grasa en el PLD.