Luis Abinader, violador de los derechos humanos

imagen
EL AUTOR es vocero de la entidad patriótica Antigua Orden Dominicana.

Recientemente, la organización Amnistía Internacional dio a conocer un comunicado diciendo: desde el gobierno del Lic. Luis Abinader Corona, presidente de la República Dominicana, se estarían violando los derechos humanos de personas de nacionalidad haitiana con status migratorio irregular, como también las mujeres embarazadas, niños y dominicanos de descendencia haitiana.

Amnistía Internacional es una dependencia y títere a la vez de La ONU, la cual quiere que República Dominicana resuelva sí o si la situación haitiana en nuestro territorio, lo cual es imposible de cualquier forma en que se mire.

Esta organización sabe perfectamente que el presidente Abinader es el presidente de República Dominicana, no de Haití, y que el juró defender la Constitución y las leyes de nuestra nación dominicana, contra viento y marea. Al menos así debe ser.

Pero desde el mismo  momento en que Luis Abinader tomó las riendas del país, parece más un gobernador o un muchacho de «mandao» que presidente de una nación libre e independiente. Ha nombrado, y los tiene todavía en el tren gubernamental, a un grupo de enemigos declarados de la dominicanidad como son: Roberto Álvarez, Ceara Hatton, Wilfredo Lozano, Pavel Isa, Miosotis Rivas, Milagros Germán, Mayra Jiménez y demás yerbas aromáticas.

En estos casi 4 años de gobierno, los discursos, alocuciones y arengas del mandatario acerca del problema haitiano han sido los mismos («No habrá solución Dominicana a la problemática haitiana»); pero una cosa dice Abinader al mundo y al pueblo dominicano, y en la práctica, hace otra completamente distinta.

Contradicciones

Por ejemplo: en una alocución en la UASD, el presidente dejó entender claramente que está en contra de la sentencia 168-13, hasta el colmo de llamarnos bárbaros. Hemos oído también al presidente decir que su apoyo a la ONU es incondicional, o sea él le sirve mas a la ONU que al pueblo dominicano.

Seguimos viendo como las parturientas haitianas siguen llegando, cómo las ONGS compran terrenos en República Dominicana y hacen casas para haitianos ilegales con el fin de que vivan aqui con todo pago.

Hasta el momento ninguna constructora, hacendado o gente que fomenta la inmigración ilegal de haitianos han sido llevados a la justicia; haitianos que han cometidos los crímenes más horrendos contra nuestra gente el gobierno no ha movido un solo dedo para atrapar a esos criminales, pero si le dan un pellizco a un haitiano sale el gobierno entero, más el FBI y la CIA buscando los culpables; nuestros niños los están excluyendo de nuestras escuelas porque los haitianitos son los nuevos dueños.

Y a nuestras parturientas, bueno, que den a luz en el suelo o que vayan a una clínica cara a parir porque las camas son para las haitianas. El motoconcho, la construcción, los trabajos en el campo son de ellos; los nuevos peloteros en el futuro serán haitianos; están en nuestros cuerpos castrenses y nuestras iglesias estan dejando el cristianismo por el vudu; solo falta que les entreguemos el Congreso y el Palacio Nacional también.

En conclusión, aquí no se le violan los derechos humanos a los haitianos sino todo lo contrario; el gobierno de Luis Abinader viola los derechos humanos de quien votó por él, quien más sino el pueblo dominicano.

«Nuestro apoyo a la ONU es incondicional». Luis Abinader –

alexisbrian8414@gmail.com

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adonis
Adonis
29 dias hace

aqui en la rd se estan violando a diario los derechos humanos y fundamentales de los dominicanos, la policia nacional ya no.respecta los derechos constitucionales de ninguna persona o ciudadano, la pn vive cometiendo abusos y atropellos salvajes a diario a los ciudadanos en franca violacion de nuestra constitucion y el codigp procesal penal. atte. comite dominicano de los derechos humanos, cddh

Butifar Comillas
Butifar Comillas
29 dias hace

abinader como todos los presidenticos que hemos tenido después de balaguer, son títeres manejados por el departamento de estado gringo. leonel dejó entrar casi un millón de haitianos que danilo medina dominicaniso y los demás se olvidaron de que había frontera.

Roque Zabala
Roque Zabala
29 dias hace

tenemos que hospitalizar todas las parturientas que lleguen del oeste, también los niños y todo aquel que busque mejoría de vida y que en la parte este de la isla la pueda encontrar. amnistía internacional debe hacer una investigación para conocer mejor las relaciones históricas de ambas naciones. porque no le piden cuenta a varias naciones del viejo continente como francia que en la colonización de haití lograron parte de la base económica que

Roque Zabala
Roque Zabala
Responder a  Roque Zabala
29 dias hace

hoy disfrutan. pienso que al ministerio de relaciones exteriores debió dar una respuesta muy bien documentada al respecto. además, debemos ser mas cauteloso al hacerle coro a organismos internacionales, algunos de los cuales debemos referirle a la lectura del discurso de núñez de cáceres del 9 de febrero de 1822, porque es imposible la unificación de las dos naciones.

NIOLA
NIOLA
1 mes hace

apoyo a 100 % a bruno valdeira

Frank De Jesus
Frank De Jesus
1 mes hace

bueno,hermano,aunque no sea de mi agrado ,pues, tengo que reconocer que esta vez la pegÓ anque,tambiÉn, lo que estÁ es repitiendo lo que todos conocemos sin embargo las encuestas se han.mantenido a favor de abinader .ahora!, cuando leÍ el titular pensÉ que se trataba de una primÍcia que le podria costar la reelecciÓn al presidente asi como a los traidores que los acompaÑan en su gobierno.

R. Martinez
R. Martinez
1 mes hace

el pueblo ya es culto y no se deja hipnotizar !!!y quien vota por corruptos narcos pld’istas ladrones ???leonel que se asile y danilo que se cuarentene o lo llevaran tambien preso .!

Juan Martínez
Juan Martínez
1 mes hace

este farsante debería no encuentra de que hablar, porque si él está hablando así, es porqué el presidente abinader es un presidente de los más democrático que hemos tenido jamás.

EL PATRIOTA DOMINICANO
EL PATRIOTA DOMINICANO
Responder a  Juan Martínez
1 mes hace

baboso tu y los que apoyan este gobierno, apoyan la invasion..porque todo sigue igual frente a la invasion, a las parturientas etc etc..no mas prm, pld, fp, prd, son los mismos traidores y corruptos..el cobrador es la diferencia..